Simular sensor de corriente

Hola que tal?. Les hago una consulta, quiero simular un sensor de corriente, el INA193 de TEXAS Instruments.
La cuestión es que el componente no esta en Proteus 8. Sin embargo puedo descargar de la pagina de texas https://www.ti.com/product/INA193 un archivo que supuestamente tiene la libreria del componente "INA193 PSpice Model" para simularlo en PSpice.
Se que proteus simula modelos de PSpice, pero no se como hacer esto con el modelo del INA193. les agradecería si me pueden orientar.
He visto la ayuda de Proteus "USING SPICE MODELS", que es tipo una guia, pero no logro hacerlo andar. Si alguien puede, me indica como?.

En la imagen que adjunto, es el error que me sale dsps de tratar de introducir el modelo de pspice segun la guia: https://labcenter.s3.amazonaws.com/downloads/vsmTutorialSpanish89.pdf

Por otro lado, proteus tiene un componente llamado AVCVS, que seria una fuente de tension controlada con tension. Al parecer te deja poner funciones de transferencias con funciones. Puedo ponerle una logica con algun "IF" en donde va la transferencia para indicarle que si la tension de medicion es tal, que la ganancia sea tal, y si es otra, otra ganancia?
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    41.8 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba