Sin sonido en controlador dj vms4 de american audio

hola comunidad tengo el siguiente problema con mi controlador vms4 y lamentablemente creo QUe fue por mi propia culpa, les cuento la situacion.

mi controlador funciona con un transformador de 5 volts-1 amper, y erradamente conecte un transformador de 12v-1,5 amper que mas encima tenia el mismo plug..

bueno la cosa es que despues me di cuenta, porQUe no me prendia la controladora, me di cuenta y cambie el conector al de 5 volts y el controlador prende correctamente pero no tengo salida de audio por ninguna parte, ni siquiera por los audifonos.. a la vez la controladora puede funcionar como mixer conectando audio externo, pero tampoco funciona...
mi pregunta es que etapa Habre hechado a perder?? ...
y ojala sea solo un fusible que salto y nada mas que eso.. espero me puedan ayudar a encontrar la falla.. saludos

como dato les cuento que cuando la conecto al pc.. funciona todo.. pero sin salida de audio :cry:
 
Última edición por un moderador:
Amigo soy DeeJay y segun comentas tu problema talves no sea solo por un fusible que salto ya debe ser mucho mas serio si no tienes audio de salida talves quemaste un amplificador operacional que se encuantran a la salida de la mescla o master de tu controlador no podras saber si no lo habres o revisas, pero si tienes garantia te sugiero que lo mandes a personal calificado son equipos muy delicados si no tienes experiencia arreglandolos....
 
Atrás
Arriba