Sin wifi

buenas:( tengo un problema con mi pc HP-COMPAC que me agarra cuando quiere el wifi. resulta que tengo compartido el internet y el modem esta atras a unos 10 metros me llega buena señal, pero me aparece un triangulito amarillo con la indicacion de SERVICIO LIMITADO ya me canse de cambiar las configuraciones y nada agarra cuando quiere no se que sera .me pueden ayudar por favor..ya que aveces paso dias sin internet ---solo se va el triangulito amarillo cuando quiere...ayuda:apreton:
 
jose circuit, eso pasa a veces porque el numero de conexiones simultaneas Wi-Fi podría estar limitado a 3 equipos, ¿De quien es el servicio es tuyo o de tu vecino?
 
Última edición:
no es mio y solo lo conecto 2 compu una adelante y la otra atras de casa donde tengo mi taller y nadie mas tiene la contraseña me canso de prender y apagar el router y nada
 
jose circuit, para empezar debes entrar a centro de redes y recursos compartidos, ahí te vas a administrar redes inalámbricas, le dices quitar luego debes crear una nueva conexión de red, debe aparecerte tu conexión inalámbrica con buena señal ahí agregas tu red con el nombre de Red y contraseña, recuerda que la configuración de la red debe ser publica, después de configurarla te vas a cambiar configuración de uso compartido, ahí debes tener activado detección de redes, también debe estar activado el uso compartido con protección y contraseña, y por ultimo debe estar activado que Windows administre las conexiones del grupo en el hogar, muchas veces también pasa que no te asignando una IP en tu PC, si tienes 2 PC para cada Windows hay que realizar el paso anterior que te mencione, bueno ahí nos vas comentando para colaborarte.
 
Atrás
Arriba