Sintonizador de TV

Bueno realmente no se si esta permitido pero quisiera que me ayudaran para realizar un proyecto que es el SINTONIZADOR DE TV pero este no lo quiero con pantalla realmente lo que quiero hacer en mi proyecto es sintonizar la TV pero esta a su vez que salga por salidas RCA ( A/V. )

No se si me explico pero es sintonizar los canales y convertilos en señal de Audio y Video para las salidas de RCA (A/V)



De cualquier forma gracias

SAlu2
 
¡ Jhon Fenix Bienvenido al Foro !

Cualquier videocasetera vieja tiene salidas de audio y video y ya tiene el sintonizador ;) !

Saludos !
 
¡ Jhon Fenix Bienvenido al Foro !

Cualquier videocasetera vieja tiene salidas de audio y video y ya tiene el sintonizador ;) !

Saludos !


Primero gracias por la bienvenida
Y si ya tenia esa idea en mente pero loque quiero es eso las salidas de audio y video y el sintonizador pero fuera de la videocasetera talvez no exista forma pero segun yo nada es imposilble :)
 
por ay esta forma te sirva es un sintonizador controlado por pic 16f84 con control remoto y todo la salida es de rf por el canal 3 de la video y desde ay sacas el audio y el video ,pero impide que le armes una fi y saques señal de audio y vídeo sin usar la vcr
 

Adjuntos

  • Sinto con pic.doc.zip
    599.4 KB · Visitas: 278
Atrás
Arriba