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Problema en firmware TV Soneview 32SV5050

Que tal, si te funcionó?, no se si es también por que yo descargué, descomprimí y pegué el archivo desde mi teléfono ya que no tengo una laptop disponible, el pendrive si está en Fat32, pero no se si tenga algo que ver eso que estoy comentando.
Aún no lo he podido hacer ya que estoy ocupado en cosas personales... Casualidad eres de Venezuela?
Buenos días, amigo. Instalé el firmware pero la pantalla no da vídeo, solo se escucha el sonido al pulsar los botones.
Eres de que país? Venezuela?
 
Buenos días, amigo. Instalé el firmware pero la pantalla no da vídeo, solo se escucha el sonido al pulsar los botones.
Pueden probar con este, pero como es para un panel LCD de 43" seguramente muestre la imagen solarizada.
Si se logra que el TV muestre imagen, ya se podrá buscar la forma de cambiar el ProjectID por menú de servicio.

KIOWA 43 GTV K2841 - 2841A M6C1

 
Aún no lo he podido hacer ya que estoy ocupado en cosas personales... Casualidad eres de Venezuela?

Eres de que país? Venezuela?
Si, de Venezuela, jaja.
Pueden probar con este, pero como es para un panel LCD de 43" seguramente muestre la imagen solarizada.
Si se logra que el TV muestre imagen, ya se podrá buscar la forma de cambiar el ProjectID por menú de servicio.

KIOWA 43 GTV K2841 - 2841A M6C1

Déjame, intento a ver y te digo.
 
Si, de Venezuela, jaja.

Déjame, intento a ver y te digo.
Intenta con ese firmware y avisas a ver qué sale, quizás se pueda empezar desde allí con ayuda de D@rkbytes.

Si nos reunimos varios de Venezuela podemos comprar el dump del firmware original y lo compartimos aquí en el foro... Está sería otra opción.
 
Última edición por un moderador:
Intenta con ese firmware y avisas a ver qué sale quizas se pueda empezar desde allí con ayuda de D@rkbytes.

Si nos reunimos varios de Venezuela podemos comprar el dump del firmware original y lo compartimos aquí en el foro... Está sería otra opcion
Lo intenté y quedoó exactamente igual, en negro pero aún reaccionando al control, lo mas barato que lo encontré fue con un contacto de Maracay en 10$
 
Última edición por un moderador:
¿Si están esperando hasta que el LED de standby deje de destellar?
Cuando deja de destellar es porque ya terminó el proceso de instalación.
En ese momento se debe desconectar el TV de la red eléctrica y remover la memoria USB.
Posteriormente se vuelve a conectar el TV a la red eléctrica y se procede a encenderlo.
 
¿Si están esperando hasta que el LED de standby deje de destellar?
Cuando deja de destellar es porque ya terminó el proceso de instalación.
En ese momento se debe desconectar el TV de la red eléctrica y remover la memoria USB.
Posteriormente se vuelve a conectar el TV a la red eléctrica y se procede a encenderlo.
Estamos siguiendo los pasos de la manera correcta
 
¿Si están esperando hasta que el LED de standby deje de destellar?
Cuando deja de destellar es porque ya terminó el proceso de instalación.
En ese momento se debe desconectar el TV de la red eléctrica y remover la memoria USB.
Posteriormente se vuelve a conectar el TV a la red eléctrica y se procede a encenderlo.
He seguido todos los pasos validando todo y lo único que he obtenido es pantalla negra y responde el control remoto nada más, yo presumo es problema de la emmc
 
Tal vez no esté dañada la e-MMC, ya que mencionas que el control remoto sí responde.
Esto indica que el firmware sí se está instalando pero podría ser que no se están adquiriendo los datos del ProjectID.
No se puede descartar el hecho de que realmente esté dañada la e-MMC, pero sería mucha coincidencia que el bloque dañado coincida en varios TV, y tendría que ser justamente el correspondiente al de la partición tvconfigs.
Esta partición ocupa unos 60 MB en el firmware y se descomprime a la e-MMC a unos 256 MB.
La partición tvconfigs tiene mucha actividad, sobre todo de lectura, y suele ser la que produce las fallas de cuelgue del sistema.
En esta partición se encuentran archivos importantes del sistema, incluyendo los del panel LCD, los del control remoto, logotipos, la animación de Google, etc.
Así que si el bloque destinado a esta partición tiene sectores dañados, sí podría ser causa de falta de imagen.

Existen otros casos en que sí obtuvieron imagen en el TV, aunque con problemas, pero no mencionan si instalaron los firmware originales o los modificados.
Así que solo resta esperar a que alguien adquiera el firmware para Soneview, lo instale y comente el resultado.

Algo importante a tener en cuenta... no he visto usuarios que tras instalar el firmware comprado, mencionen que les funcionó.
Los únicos que hacen alarde de la recuperación exitosa son los que lo venden, pero obviamente, esto es mera publicidad.
 
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