Banner publicitario de PCBWay

Problema en firmware TV Soneview 32SV5050

Hola hermano, estoy de vuelta, hice lo que me recomendó de instalar el firmware, arranca bien y todo con los pasos que se indican pero después de que pasa del Google tv y dice de emparejar el Bluetooth se queda la pantalla parpadeando en los tres colores incluyendo el blanco, es decir, rojo, verde, azul y blanco.

No a pasado de ahí, que me dice, he esperado pensando que se trata de prueba que hace el software pero no ha pasado nada mas por eso, respondo hasta ahora le agradecido con su ayuda hermano...
Hermano..... ya está caminando el tv, ya pudo pasar del cambio de pantalla aleatorio y ya pude entrar en configuracion, según dice el post tengo que reiniciarlo de fabrica.......?

Última edición por un moderador:
Dios te bendiga hermano, también a toda tu familia y a quienes te rodean.... Gracias por tu ayuda, esfuerzo y paciencia con todos los que acudimos a ti, buscando soluciones a las averías que se nos presentan, me siento de verdad muy agradecido, que el Eterno creador te siga bendiciendo y colme de muchas bendiciones ...Gracias muchas gracias ..... así quedo el tv.... gracias a tu ayuda.....

Adjuntos

• IMG_20260131_220542_037.jpg
    IMG_20260131_220542_037.jpg
    128.2 KB · Visitas: 2
  • IMG_20260131_220557_689.jpg
    IMG_20260131_220557_689.jpg
    172.7 KB · Visitas: 2
Última edición por un moderador:
Atrás