Sinuslive SLA1500 salida altavoz 75 Volt continua

Buenas noches

Tengo una sinuslive SLA 1500, la cual enciende bien, sin proteccion, pero cuando mido la corriente de la salida de los altavoces, saca 75v en corriente continua. Aunque toque el potenciometro de ganancia no se varia la tension en la salida de altavoz.
Los transistores de la fuente como los de salida son nuevos y no se calientan . He sustituido los transistores de control de los transistores de salida.

¿alguien a tenido algun problema similar?


saludos.
 
Buenas noches.

El amplificador tiene 2 salidas ( + - / + - ), pero en la placa estan conectados en paralelo ( + + / - - ) osea es como si fuese una sola salida.

Saludos
 
Buenas noches

Cuando me lo trajeron, tenia 6 de los 8 transistores de salida (irf640n)en corto. Sustituí los 8 puesto que los 2 que parecian en buen estado no me daba unas lecturas muy convincentes.
Los transitores drives o de control los sustituyo por sistema, es algo que no cuesta mucho y me aseguro no tener problemas a la larga.
El tema de la soldadura, tampoco, puesto que he revisado las soldaduras y no tiene fallos o puentes. Ademas siempre limpio con alcohol isopropilico cuando termino para quitar restos de flux.

Saludos.
 
Atrás
Arriba