Sirena 100dB con el integrado 555

Siren.gif


(Si no se ve la imagen avisadme)

He encontrado por internet una sirena 100dB con el integrado 555, pero tengo unas cuantas dudas:

¿Como se activa sola esa sirena?
¿Lo de 10mh que es una bobina? ¿O que es, cual es su nombre comleto de ese componente?
¿El piezo electronico como se pide, por decibelios, por vatios, voltios?
 
Esa sirena en ese circuito no tiene switch de encendido...mientras tenga tensión va a sonar...

1) asi que vas a tener que agregarle una llave antes de la entrada de tensión.
2) el componente de 10mH es un choque...una bobina envuelta en un núcleo de ferrita.
3) es un tweeter piezzoeléctrico...casi todos llegan a unos 120dB así que ese no es el problema...y la tensión tampoco...mientras compres uno bueno vas a andar bien

supongo que de potencia no debe superar las 15Watts
 
es igual, tu sensor de movimiento tiene 3 contactos de salida, igual que un rele, normal abierto, común y normal cerrado...

bueno, en el común mandas los 12Vcc y en el normal abierto conectas el positivo del circuito...

y listo
 
es igual, tu sensor de movimiento tiene 3 contactos de salida, igual que un rele, normal abierto, común y normal cerrado...

bueno, en el común mandas los 12Vcc y en el normal abierto conectas el positivo del circuito...

y listo

No tengo sensores, quise preguntar que como es un sensor de movieinto, que como es el nombre del componente, no creo que se llame sensor, sera alguna pieza o algoo ¿no?

He simulado el circuito y en el altavoz da muy pooc, os dejo la imagen y me decis.

Nota: He tenido que poner que el transistor es PnP porque no habia BD679

Si no se ve la imagen decidmelo. Para verla en grande, click derecho, ver imagen pinchais en ella y se agranda.

http://img689.imageshack.us/img689/8058/simu.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba