Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso mismo... usando esa base asi como los murcielagos
bueno hermano es un q estoy estudiando sacando la ingeneria y elegi eso como proyecto ya q me gustaria ayudar a las personas con ese tipo d discapacidad... ese tema me lo menciono un compañero y me llamo la atencion..... ya q de construirlo ayudaria alas personas invidentes
si esa parte del emisor sonoro d alta frecuencia me lo habian mencionadooooo... y la idea tambien aparte q no moleste es q no aleje a la persona d los sonidos d su alrededor
ok ya... con esas ideas ya podria plantearle algo al profesor tutor haber q opina..... porq de verdad q trate de buscar en la wed un diseno circuital y q va nadaa,,, no encontra nada
mmm esa ultima parte suena bien.... me habian mencionado algo asi pero me dijeron fotoelectricos
Vic23tor, el primer puntapié para tu proyecto tiene que ser tuyo, decís que estas estudiando ingeniería y lo elegiste como proyecto pero venís a pedir que te pasen un circuito?, así como esta planteado el hilo vas a terminar en moderación. Propone algún esquema primero o diagrama en bloques de tu proyecto y después solicita ayuda.