Sistema de inyeccion monopunto con pic.

No olvidemos que en los motores de 4 tiempos, tendremos dos PMS por ciclo, por lo que es necesario otro sensor en el arbol de levas para saber cual cilindro se encuentra en compresion.
Todo esto es para manejar el encendido con su respectivo avance, se podria obviar por ahora, teniendo en cuenta que el inyector monopunto no requiere sincronización, si fuese multipunto seria fundamental.

Hola marcelo, te pregunto: si el software lee los 36 dientes, lee la ranura doble para saber el pms, calculo que del primer cilindro, el pms del segundo es opuesto a el primero, por lo tanto en el diente 18 mas o menos.
No bastaria con intentar la explosion en uno de los pms y si no arranca es el otro, entonces ya queda sincronizado? si es el equivocado podria salir una explosion por el escape? me parece que no va a andar.
 
Lo mismo que la inyección. Contando los dientes del engranaje en el que acopla el motor de arranque.
Eso lo he comentado mil veces, en el momento del arranque se atrasa el encendido porque arranca muchusimo mejor, y en cuanto alcanza revoluciones se lleva al punto muerto superior.
El motor era un Honda monocilindrico 4t de 28cc pero que alcanza las 14000rpm. El ralentí está altísimo, ya no me acuerdo pero creo eran 2500 o así.
Con magneto y carburador originariamente.
De encendido utilizamos una unidad de Seat Ibiza mk1 del año 92 o así.
 
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