Sistema electrico de motos

Hola gente como están! Después de mucho tiempo vuelvo a ustedes con un par de ideas pero poco conocimiento para concertarlas...

En las vacaciones... en vez de adelantar con análisis matemático me dedique a lo que verán en la miniatura adj! jajaja

La idea es hacerle la instalación eléctrica.. Con los mandos de una moto común y corriente..
El tema.. es que este ponja.. al ser viejito... regula a 6V... testeado al máximo de vueltas, regula 8.3v para que cargue la batería... Entonces al moderar.. se baja a unos 4V aproximadamente... Tengo la bateria que es de 6V, aclarando jaja
A todo esto, mi idea es poner.. en el faro delantero... entre 5 y 6 leds de 5W.. Que se alimentan con 7V y consumen unos 700mAh.. El problema es que cuando voy andando anda todo bien.. pero cuando freno en un semáforo por ejemplo que me demanda tiempo de moderación... pierdo mucho voltaje y los leds se apagarían bastante.. No abría forma barata y económica, de mantener por unos minutos aunque sea, ese voltaje almacenado en algún capacitor? O vendrá alguna batería de gel de unos 7 o 7.4V?

De ante mano muchísimas gracias..
 
regula a 6V... testeado al máximo de vueltas, regula 8.3v para que cargue la batería... Entonces al moderar.. se baja a unos 4V aproximadamente... Tengo la bateria que es de 6V,

si la bateria esta buena, no deberias perder tanto voltaje....de donde sacas el + que alimenta los leds
 
Atrás
Arriba