Sistema embebido con E digitales y salidas por contactos

Hola

Estoy buscando algún sistema embebido con salidas y entradas digitales y un puerto RS232 por el cual pueda comunicarme.

A este sistema embebido debe poderse programar en C o cualquiere otro lenguaje. para poder programar yo mis propios programas.
gracias y un saludi
 
El modulo arduino, permite conectarle placas de relés. Indico esto porque mi sistema tiene estas condiciones:

Un radar con un contacto, cuando este contacto se cierra indica que el radar ha detectado un elemento.
Cuando se produce esta acción, lo que hago es activar un matriz de LEDs de 12v. por ello necesito un relé
Por tanto este contacto del radar, lo puedo conectar a la placa arduino? y supongo que con programación activar un rele
 
Por tanto este contacto del radar, lo puedo conectar a la placa arduino? y supongo que con programación activar un rele

depende de las caracteristicas electricas del radar....

pero si se pueden conectar reles... y se puede programar, en pocas palabras es un microcontrolador colocado en un PCB que vas y compras ya echo a la tienda de electronica....

existe otro que creo que se llama pinguino, y otro muy similar que se llama phidget este ultimo es mas para controlar desde el pc... a todos les tienes que poner etapas de potencia segun la carga...
 
Atrás
Arriba