SJ2025 en parlantes Genius

Bueno, hoy pruebo, pero no tendria porque haber voltaje si sigo la linea de audio o no?
Otra duda es que cuando se conecta a energia los parlantes hacen un ruido como una descarga electrica.
 
Última edición:
En tu caso es mucho mas que cambiar de integrado, hay que revisar todos los condensadores alrededor de los ellos, primeramente los de desacoplo, luego los demas.
Si no tienes capacimetro o esr , cambialos todos. Pareciera que tu integrado no tuviera disipador por la mancha de calor que mencionas.

Muchas gracias ! cambie los capacitores y funcionan perfecto :D :apreton:
 
Que bueno que resolviste el problema, si uno se habitua leer su data del integrado, puede deducir facilmente si nesecita cambiarlo o no, con solo medir los voltajes que figuran en el datasheet.
 
hola gente, me presento soy Juan y estoy intentando arreglar también un parlante Genius, cuando me fije en el circuito y medi algunos capacitores con el tester empezo a hacer ruido el parlante, en ocaciones me dio un valor muy bajo en uno de los capacitores, cuando lo retire de la placa y lo volvi a medir me dio bien el valor, luego me fije y volvi a medir los capacitores en con junto con el circuito tda2007a y el parlante comenzo a hacer mar ruido que antes. lo retire al tda2007a de la placa pero no se como comprobar si esta haciendo corto, o si esta fallado. Solo se me ocurre ir a comprar uno nuevo y intentar. bueno les consulto que opciones tengo de verificar.
 
Atrás
Arriba