Smart-tv LG 49uf6400, imagen lluviosa.

Estimados: tengo un smart-tv LG 49uf6400 que de un día para el otro presentó la falla que describo: tiene imagen lluviosa con cualquier señal, DTV- Netflix-hdmi-usb con cualquiera la falla es la misma. Se escucha, el menú se ve normalmente, actualicé el firmware inclusive. Cómo se ve en las fotos hasta los subtítulos y la grilla de netfliN se ven pero cuando quieras reproducir algo se ve lluvioso. Alguna idea? Ya lo lleve a un servicio técnico y no encontraron el problema, me dijeron algo de la efron o algo así.
IMG_20180428_205644970.jpg
 
buenas ppongo.al parecer se corrompio la memoria eprom que es donde manejan todos los parametros y mas, que antes se manejaban en un chip llamado de jungla.por estos pagos se quita dicha memoria y se lleva a una tienda de partes electronicas que haga el sevicio de carga de los parametros. tomando en cuenta de llebar todos los datos de la tv en cuestion.yo imagino que ellos te pudieron dar el servicio o no se la quisieron complicar por el costo(bajo).
 
buenas ppongo.al parecer se corrompio la memoria eprom que es donde manejan todos los parametros y mas, que antes se manejaban en un chip llamado de jungla.por estos pagos se quita dicha memoria y se lleva a una tienda de partes electronicas que haga el sevicio de carga de los parametros. tomando en cuenta de llebar todos los datos de la tv en cuestion.yo imagino que ellos te pudieron dar el servicio o no se la quisieron complicar por el costo(bajo).

Cuál sería esa memoria o la placa que tengo que sacar?
 
Última edición por un moderador:
Esa memoria se encuentra en la tarjeta mainboard (donde van los puertos HDMI). Si no sabes manipular y regrabar esos chips mejor no lo intentes o puedes empeorar la falla.

Incluso puede que la señal LVDS no esté llegando bien a la pantalla. Puede ser un flex del panel sucio o con corrosión.
 
Atrás
Arriba