Smart Tv Samsung Modelo:UN50FH6303GCFV

Buenas Noches Comunidad,Me dirijo a ustedes para consultarles y pedirles ayuda porque no puedo conseguir un chip cof de pantalla,resulta que la falla que tiene ha sido por humedad cuando lo desarme vi que las pistas del cof estaban dañadas.,me fije si podria conseguirla en mercado libre pero no he tenido suerte.alguien que haya solucionado un problema similar?o haya conseguido los cof?,espero que me puedan ayudar porque no quiero descartar el tv y quiero solucionarlo,pero lamentablemente no he tenido suerte.Saludos a todos y acepto sugerencias ,muchas gracias. P/D La Imagen de abajo es a modo referencia para que se entienda de lo que estoy hablando.
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    3.2 KB · Visitas: 12
Última edición:
¿Acaso tienes una máquina para realizar el Bonding?
Colocar un chip COF no es como soldar un circuito integrado, se requiere un proceso muy delicado.
Ahora, el problema no es conseguir los chip COF, sino la máquina, que es bastante costosa.
Cuando un chip COF se encuentra en buen estado y la falla es por falsos contactos, aún se puede hacer algo, y más cuando el falso contacto se encuentra en el circuito impreso, pero de eso a pegar un chip COF nuevo al cristal de forma casera, es algo prácticamente imposible.

Mira el proceso para que tengas una idea:
 
Atrás
Arriba