[SMPS] Diferencia entre controladores PWM

Hice varias fuentes smps con el TL494 y ahora estoy en proceso de diseño de una fuente 220V -> 20V de unos 20W

Entre las fuentes desarmadas de PC encontre el integrado TL3845P y segun el datasheet es "current-mode" pwm controller.

Queria preguntar cual es la diferencia entre un integrado de estos y uno como el TL494, en cuanto al modo de funcionamiento. Y a que se refiere con current-mode pwm controller. (No se me ocurre como controlar el voltaje de salida por corriente, si es que es eso a lo que se refiere).

Por otro lado, obtuve el datasheet del FSDH321 y creo que lo puedo conseguir, se lo ve muy sencillo de implementar (especialmente la alimentacion del CI por BIAS del transformador) y tiene el FET de conmutacion dentro del integrado. Alguien lo conoce y sabe si puede ajustarse a una topologia flyback de 20W? O necesitaria poner un mosfet externo, con sus drivers?

Desde ya, muy agradecido.
 
CM

Imaginate que vos sos el CI, ves que la demanda de corriente aumenta, entonces podes anticipar que la tensión va a caer, en consecuencia aumentas el duty. Por el contrario, si ves que de repente no hay corriente, anticipas un salto en la tensión, en consecuencia podes hacer un skip cicle, entrar en burst mode, DCM, sleep, o lo que tengas a disposición para evitar el salto. De última le echas un vistazo a la tensión por si tu anticipación fue exagerada o insuficiente.

Mas fácil la linea TOP223
 
Atrás
Arriba