SO basado en ANDROID 5.1 para PC

torres.electronico

Well-known-Alfil
remixOS_2.jpg

En 25 minutos voy a estar probando esta novedosa version de android desarrollada para PC / MAC / SmarthPhone, en mi netbook.
Me canse de buscar info al respecto y leer y releer comentarios al respecto sobre este escritorio basado en Android.
Por lo que pude leer, la gente de Jide Technology (ex-empleados de Google), han lanzado su sistema operativo Remix OS for PC "BETA" para que lo podamos disfrutar desde cualquier ordenador. Esta version es para desarrolladores, pero cualquier usuario puede instalarla gratuitamente.
Si miran videos en youtube, Remix OS for PC BETA nos ofrece un sistema operativo de escritorio tradicional, con su barra de inicio como en cualquier otro SO tradicional...El sistema de ventanas es muy similar a Windows, OS X o distribuciones Linux.
Para los que somos usuarios de GOOGLE+, nos va parecer muy familiar el entorno de ventanas y pestañas, ya que es muy similar al que vemos en googledrive,entre otros productos de google....
Remix OS for PC BETA está basado en Android 5.1.1 del proyecto Android x86. pero no se asusten aquellos que tienen arquitecturas prearcaicas, ya que si googlean, hay varias versiones dando vuelta :cool:


CARACTERISTICAS
Vamos a mencionar un par de caracteristicas mencionadas por varios lados...
OS Remix es un sistema operativo basado en Android. Las características innovadoras que hemos traído a remezclar OS 2.0 han sido diseñados meticulosamente para lograr que el mejor de ambos mundos (PC-ANDROID) sea la fusión armoniosa de una experiencia móvil y de escritorio.
Más información sobre el diseño Remix OS.
¿Qué hay OS Remix? Multitarea sin límites.
¿Por qué restringirse a sólo uno o como máximo dos aplicaciones corriendo al lado del otro? soporte multi-ventana del SO remezcla de 2,0 significa que usted puede pasar menos tiempo cambie de una escena y más multitarea tiempo. Esto significa que puede trabajar en una presentación en la oficina, llevar a cabo investigaciones en el navegador, y recibir una llamada de su madre a través de Skype – todo al mismo tiempo. Remix OS múltiples ventanas Ventanas múltiples Ventanas de tamaño variable Maximizar / Minimizar Viejo amigo, nuevo barrio. Hemos traído a la barra de tareas secular de nuevo a Android para ayudarle a hacer más con menos. Cambiar fácilmente entre aplicaciones con el toque de un icono o clic de un ratón. Completa con un menú de inicio y la bandeja del sistema, nuestra barra de tareas le permite encontrar y empezar a todas sus aplicaciones desde una ubicación en un lado, mientras que la gestión de la configuración del sistema y la conectividad de todos los días, por la otra. menú de inicio del sistema operativo Remix Menu de inicio Bandeja del sistema Remix OS Notificaciones Una nueva dirección de Notificaciones. Nuestros Notificaciones se ha dado un cambio de imagen completa a sacar el máximo provecho de sus pantallas más grandes. Con los bienes raíces horizontal adicional, Notificaciones aparece desde el lado derecho de su pantalla. Para aquellos con un dispositivo con una pantalla táctil, un golpe sencillo involucra Notificaciones mientras que un icono convenientemente colocado en nuestra bandeja del sistema también le permite abrirlo con el clic de un ratón. Compatible con Office Tanto si crea un informe o hacer esas últimas ediciones en una segunda presentación, Remix OS está a su disposición con Office para Android. Sabemos compatibilidad con Office es parte integral de su experiencia de trabajo. Y así, nos aseguramos de OS Remix podría darle todo lo necesario para un trabajo bien hecho. Un sinfín de posibilidades con Google Play. Con más de 1,5 millones de aplicaciones, la tienda de Google Play contiene el mayor universo de aplicaciones en el mundo. Descarga tus aplicaciones favoritas y descubrir otras nuevas para trabajar y jugar en un abrir y cerrar de ojos.

REFERENCIAS: SanGoogle.com, .legionprogramas.org,etc etc ;)

remixOS_1.jpg

sitio oficial: http://www.jide.com/remixos
Descarga oficial: http://www.jide.com/remixos-for-pc

Aun me faltan 12 minutos... vamos a ver que tal se comporta en mi netbook.. en breve les comento... alguien ya lo probo?
 
:unsure: me la pase casi toda la tarde viendo por que me daba error en la instalacion, y es por que el link de descarga de la pagina oficial tiene un bugs :rolleyes:
el link de los botones 32bits y 64bits te llevan siempre al mismo lugar y descargue 900megas al pepe :facepalm:
ahi estoy descargando la version de 32bits, solo tiene que mirar abajo de la pagina que refdirevcciona la descarga y hay un listado de todas las versiones (incluida las viejas que creo que se llmaron ALFA).
dejo dos enlaces que van a servir a modo tutorial... igualmente armare algo despues del parto

https://hipertextual.com/2016/03/como-instalar-remix-os
https://hipertextual.com/archivo/2014/02/como-acceder-uefi/
 
Me agrada la idea de que se pueden tener los dos sistemas operativos, Windows y Android en la PC.
Ahora tengo Windows 10 x64, pero va a ser genial poder ejecutar aplicaciones de Android desde Remix OS.
Ya lo descargué para 64 bits, a ver si logro instalarlo sin problemas. Gracias por el aporte.
 
Si, esta muy buena la idea, ademas, hay muchas herramientas, software y demases de android que son muy practicas...
Despues de varios intentos, estoy llegando a pensar que mi netbook del gobierno no es compatible con RemixOS.
Primero solucione el problema que hay con los win8 y las netbook del gobierno que viene en su mayoria con win7... Estos vienen con una proteccion que no te permite bootear desde CD-DVD-USB-HardDISK. Esto es por seguridad en caso de que algun malabare quiera hacer algo raro... O sea, podes instalar el sistem operativo en el disco, que no va arrancar "ese" SO... Tocando el bios se puede obviar esta parte y solucionarlo...asi tendria uqe quedar el BIOS configurado para que se pueda bootear el nuevo SO:

secure boot option = desactivado
CSM suport = si
BIOS level USB = activado
Allow hotkey in s4 resume = activado
UEFI boot = activado
Legacy boot = activado
BOOT priority UEFI first = activado

20160819_205839.jpg

20160819_205849.jpg

20160819_205947.jpg

cierro BIOS, reinicio y... arranca pantalla para seleccionar el SO (Linux o Win) y luego aparece otra pantalla para seleccionar win o RemixSO

20160819_210348.jpg

20160819_210403.jpg

20160819_210415.jpg
selecciono RemixOS y me sale esto...:cry: Todo esto me hace acordar win3.1 :(

20160819_210423.jpg

En realidad no se si es problema de instalacion, compatibilidad o que...La cosa es que me voy a tener que poner a investigar y ver si hay soporte para solucionar esta traba :rolleyes:
mañana sera otro dias
 
Comento lo que me pasó.
La instalación parecía ir bien, pero nada más llegué hasta donde dice (Select your languaje)
Sólo Inglés y Chino. :rolleyes:
Ahí se quedó y no hizo nada más. :cry: Tuve que reiniciar y volver a Windows.

Creo que mejor voy a esperar hasta que mejoren la instalación del OS.

Tomé una foto durante la instalación:
IMG_20160819_203008.jpg
Esta imagen, que es lo único que se ve durante el proceso de instalación, tiene un efecto "fadding" similar a la instalación de Windows 10.
 
Última edición:
a mi me paso lo mismo en las descargas, elegis, 32 bit y te manda a un link de 64.....
voy a ver si lo cargo en una usb, para probar, y veo si lo sumo al win
 
yo estuve mirando la pagina encontre los requisitos minimos de hardware. que pide...
y no creo que pueda instalarlo...:(
Mi netbook solo tiene 1 GB de memoria...
Tal vez pueda, pero. correra lento..
Estoy atento, a ver si Pueden instalarlo uds..y despues cuentan como funciona.
 
Logre entrar en modoLIVE con el USB!!!! Tarda bastante en el logo que me decias, pero despues entra a dos pantallas de licencia y o condiciones... le das OK AGREE ETC y...

20160820_004758.jpg

Hay que tener paciencia con la net :rolleyes:

Estoy viendo que es un linux mas...voy a probarlo un rato



El mejor articulo en castellano que lei hasta el momento:
http://www.androidpit.es/como-instalar-usar-remix-os

El problema que estoy teniendo es que no se como poner el arroba par poder escribir mi correo y entrar a playstore :rolleyes:
Probe metodo convencional de win y nada... probe como linux y menos :unsure:
 
Última edición:
Lo de copiar y pegar lo pense y busque en google mi correo...cuando lo encontre, no se como copiarlo...o sea...esto no es guindou :LOL:
Las otras que recomiendan tambien probe...ahi estoy probando de cambiar lenguake de teclado



En configuracion de teclado, seleccionamos idioma español... despues en configuracion de teclado dispositivo, seleccionamos españl tambiem y despues toma @ con ALT GNR + 2



Como decia al principio...es un linux :rolleyes:

Screenshot_2016-08-20-01-52-47.png
 
Última edición:
Ya logré instalarlo, pero desde la memoria USB va extremadamente lento.
Tan lento que me aparecían muchos mensajes de error en los procesos.
No pude ni ejecutar Chrome y seguido se desconectaba de la red.

Voy a instalarlo para que se ejecute desde el disco duro, a ver qué tal va. (y)
Espero no quedarme sin Windows. :LOL:
 
Tal cual, desde el USB se ralentiza bastante y cada tanto sale un cartelito similar a la gran BILL GATE :LOL: solo falto el Chan! Qie hace de sonido guindou :LOL:
En esta foto se clavo mal instalando elnoficce word y eh tenido que recurrir al ALT+F4, ALT+CTRL+SUPR Y ALGUNO DE TODOS ESOS CREO QUE AHORA ME ESTA CERRANDO EL SISTEMA...
20160820_023436.jpg
Tengo que probarlo instalado como hicistes vos :unsure:
 
Última edición:
:unsure: :no: cerraba mas asi que hice el gran resethardware :LOL: sacando la bateria por que tampoco respondi la tecla de encendido :LOL:
Cuando inicie, chan...me mande la gran alfilpatagonico :cry:

20160820_025016.jpg
Mañana la agarro con mas paciencia :oops:



Pues ya estoy aqui con Remix OS y esto va super rapido.
No puedo poner acentos porque no se donde esta la configuracion del teclado. :confused:

Barra de tareas, esquinero inferior izquierdo das click en icono, se abre solapa y como si fuera el dedo, desplazas para abajo hasta encontrar setting... entras ahi y buscas keyboard (acordate de idioma y hardware del dispositivo)... modificad los dos a español
 
Última edición:
¡Listo! Muchas gracias, ya puedo poner acentos y aparte quedó todo en español. :)

Me encantó el sistema, va bastante mejor de lo que esperaba, ahora tengo una tablet para PC, muy grande. :D

Lo seguiré explorando para entenderle mejor. :apreton:
 
:LOL: Una de las cosas que Google criticaba de instalar en SD era que "es demasiado lento", me parece razonable que el sistema se queje si lo instalas en una USB
 
Me duró poco el gusto. :cry:
Ahora cuando reinicio y aparece la pantalla para seleccionar el sistema operativo, al seleccionar Remix OS, la PC se reinicia y me vuelve a parecer la misma pantalla.
Ya no pude volver a entrar a Remix, sólo se puede entrar a Windows.

Creo que a Windows no le gustó compartir el sistema con Android. :rolleyes:
Sistemas en C.jpg

¿Habrá algo que se pueda hacer para resolver éste problema?
 
Seguramente irá en una máquina virtual, pero habiendo emuladores de android, no le veo mucho sentido poner una máquina virtual.

 
Atrás
Arriba