SO basado en ANDROID 5.1 para PC

no me detecta WIFI :cry: se ve que no es compatible la placa wifi de la notebook con el SO o no se que... Ya esta instalado REMIX, corre bien sin trabas, pero sin internet, es como un telefono sin chip :rolleyes:
Probe video y me salia sol sonido... meti mano en los codecs y se ve ralentizado y desfaxszado sonido de video :facepalm: ...quizas le di click de mas a algo :unsure:
Se ve que esto va llevar pa´rato :oops:
 
Solucionafo el tema WIFI... reinicie la notrbook y arranco sin problemas... me instale varias vosas y estoy probando :unsure: interesante

20160822_183815.jpg

El 95% de las app funciona... hay un par que se cuelgan un rato, pero arrancan..
Bastante interesante los graficos
 

Adjuntos

  • 20160822_183951.jpg
    20160822_183951.jpg
    71.4 KB · Visitas: 12
  • 20160822_184017.jpg
    20160822_184017.jpg
    56 KB · Visitas: 13
Última edición:
Eso del Wi-Fi si es un problema, porque cada que se inicia aparece desconectado, hay que abrir la selección de red para que empiece a conectarse con la red establecida.
 
tal cual...y algunas app te cierran la conexion... estoy buscando lo de usuario root :unsure:
Ahi encontre la versionWINE para remix... winulator se llama, viene con una mini imagen de seven...pero es re pesada... te da la opcion de que vos pongas en la carpeta raiz una imagen y levantarlo desde ahi...recomiendan 7 en adelante, pero acepta desde win 98 en adelante
 
Por aquí estuve viendo algunas formas, aunque no se ve que sea fácil como lo es con un móvil.
How to Root Remix OS

Este tutorial se ve sencillo: (y)
[ame="https://youtu.be/4VVvWWweedg"]How to Root Remix OS for PC ( Easy tutorial ) [/ame]
 
Última edición:
Y pensar que Google pierde su tiempo con Chrome OS. Imaginen este SO aplicado a una placa Raspberry Pi, como lo hace Ubuntu si no me equivoco. Me encanta el diseño, quizá este S.O en un futuro pueda ser un duro golpe a los Windows y Mac. Esperemos que llegue a buen puerto! gracias por el aporte.
 
Atrás
Arriba