Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rod Elliott dice allá en su sitio que se puede alimentar con 140Vcc tranquilamente con 8 ohms. Si, R10 también se calienta, probé con un termopar.
. . . . Si no tienes acceso a R12 como para reemplazarla cambia R9 (1KΩ) por otra de 860Ω y prueba.
Ok... lo que es grande es la pereza de sacar 10 tornillos con tuercas para poder acceder a la parte de abajo de la placa...jejejeje. . . . .
No encontré una de 6K8 acá en mis cosas viejas, puedo usar una de 5K6, esta ya la encontré...?
Dió una buena aumentada en el volumen final. Pero yo pienso que todavia falta, lo estoy probando con un parlante de 6 pulgadas (chico) de unos 120W, y al parlante todavia le sobra...
Y si pruebo entonces con la salida "pre-out" de un receiver Yamaha? Creo que mejor señal de entrada que esa no tendré... Segun el manual dice: Pre-out level/impedance 2,6V/1,1kOhms.