Sobre la edicion de propiedades en Proteus

Cuando inserto un ´Text script mode´ su contenido escrito es minusculo me interesaria que fuese el doble que el de un componente
En caso de componentes como ´Botones interruptores y similares´ sus nombres e´stan bien son legibles de forma adecuada para saber de que van cuando actuas en ellos
Pero componentes como ´diodos resistencias y otros´ no veo primordial su nombre a excepcion de mostrar un valor en un momento dado quisiera que sus nombres fueran los mas pequeños

Me refiero en todo los casos cuando entro en su Édit propierties
En caso de componentes es su ´part reference´
Y en ´text script mode´es su ´text
 
En el menú Template/Text Styles puedes modificar a tu gusto las propiedades de los diferentes textos que aparecen en el diagrama

Salu2
 
Hola e preferido pasar por mal educado y desagradecido antes que decirte que no entendí algo que parece simple no consegui nada de lo que quería Solo consigo cambiar el tamaño del texto de todos los componentes a la vec y nuca consegi acceder al ´Text script mode´ Podrias decirme que pasos debo seguir para minimizar textos solo Resistencias,transistores,inversores,diodos(No led)

salu2
 
Hola e preferido pasar por mal educado y desagradecido antes que decirte que no entendí algo que parece simple no consegui nada de lo que quería Solo consigo cambiar el tamaño del texto de todos los componentes a la vec y nuca consegi acceder al ´Text script mode´ Podrias decirme que pasos debo seguir para minimizar textos solo Resistencias,transistores,inversores,diodos(No led)

salu2

Hola...Al menos yo sinceramente no entiendo que quieres hacer...hablas de ´Text script mode´ ¿sera esto?.

Te1.jpg
Te2.JPG
te3.JPGte4.JPG
 
Atrás
Arriba