Sobre los exorbitantes precios de esta empresa

cito de la pagina: Pero en forma objetiva un amplificador antiguo no resiste ninguna prueba seria ni comparación frente a un Gran Tenor, aunque algunos defensores de los amplificador antiguos no lo quieran reconocer, motivados más que nada por el valor simbólico y romántico.

eso mismo no se puede decir de los defensores de las valvulas? lo digo por las pruebas realizadas por los de la pagina matrix
 
Como he dicho antes, hay para todos los gustos, en mi experiencia los amplificador a válvulas por regla general suenan mejor que los de estado sólido, sin embargo, en contadas excepciones (Mcintosh, Rowlan, soundcraftmen) me he topado con lo contrario, por eso dije que en esto hay toda una serie de elementos subjetivos que no se miden ni con Audio Precisión, solo el oído prodigioso del mas refinado catador podrá apreciar esos detalles…. (No se lo digan a nadie el rey esta desnudo) ops:
 
pero por eso, por regla general se dice que un valvular suena mejor, pero el oido que dice?y si se hace un transistorizado con componentes como los que ofrece naturalsound? que alguno lo haga y comente :LOL: :LOL:
 
Volviendo sobre el hilo del post. Para los que vivan en BsAs, uno puede ofertar cualquiera de las ofertas y contactarse con el vendedor para ir a ver (escuchar) los amplificadores o parlantes.

Esto no es sobre si un amplificador a valvulas es mejor o no que uno con BJT, ademas hay varios post asi, sino ver que tan cierto hay de esa empresa sobre sus componentes. En europa no me extrañaria estos precios, pero aca....
Vi compacteras europeas de U$S12.000.

Fijensen en la deremate o mercadolibre si alguien esta interesado e ir.

Saludos!
 
por las dudas yo no defiendo a las valvulas solo digo que suenan mejor, cuando estudiaba guitarra me di cuenta de que suenan mejor, con la guitarra , el organo, por supuesto, un buen amplificador a tr suena espectacular, pero con un grado mayor de previos y filtros, entienden lo que trato de decirles, yo me quedo co los tr, pero la valvula tiene un sonido espectacular y no me lo puede negar nadie que aya escuchaado un buen valvular

saludos
 
Atrás
Arriba