Software de diseño de pcb componentes

hola estoy haciendo unos circuitos impresos con diferentes programas como eagle y pcb wizar.. el probela es que en pcb wizarme falta el componente uln2803 y no puedo completar mi circuito entonses decidi hacerlo en eagle pero tambien me faltan componentes queria saber como puedo solucionar este problema de falta de componentes


Slds Raul
 
La verdad que no entendi tu link pero si es porque tengo q buscar en google te comento que ya busque y no encontre si recurro al foro es porque no encuentro informacion


Slds Raul
 
El PCBwizard tiene una librería muy pobre comparada con Eagle. Podés solucionar tu problema identificando el encapsulado a usar y seleccionar otro componente disponible que use el mismo encapsulado. Cuando digo encapsulado me refiero a la forma en sí de la pieza.
 
Muchas Gracias KILLER7 por responder tan breve mente si me habían dicho esa opción el problema es cuando quieres simular... y encuentro a eagle nunca encuentro los componentes!!

Slds Raul
 
Obviamente que no vas a poder simular si usas otro componente. Para simular te recomiendo el Isis de Proteus.
El Proteus presenta el entorno Ares que es para diseño de pcb, similar al Eagle; con la diferencia de que con Eagle no podés simular...( al menos la versión que uso no tiene eso )

Hola de nuevo, acabo de buscar el componente uln2803 en el Eagle ( en la rama de uln-udn), éste no lo contiene , pero contiene un uln2803a ( driver array ), que no se si podrá ser un reemplazo.

Para buscar y encontrar el Eagle te recomiendo usar * ( comodín )

Para encontrar el uln2803, tipea en el buscador *2803* y el buscador devuelve todos los elementos que contengan xxxxxx2803xxxxxx en su nombre.

Se me pasó por alto que no encontrabas las cosas y es que tu mensaje está con gramatica mala.
 
Última edición:
Atrás
Arriba