Software ISP Lever Classic

Por este medio desearía conseguir un software denominado "ISP Lever Classic" de la empresa Lattice. El mismo podía ser descargado desde el sitio web de la empresa, pero desde hace un tiempo, ya no es posible hacerlo.
Si alguien lo tiene o sabe desde dónde puede ser descargado, por favor envíenme el link.
Desde ya muchas gracias.
enebe
 
Gracias fogonazo por responder tan rápido, pero ya he intentado descargar este software desde el sitio oficial de Lattice pero no he podido hacerlo y cuando les pregunté ¿porqué?, me enviaron el siguiente e-mail:

"We are sorry that we will not be able to fulfill your request to download Lattice Semiconductor Corporation development software. Two factors contribute to our inability to meet your request. First, the US Government restricts certain features of our software for export to specific regions of the world. And second, we do not have resources available to provide the necessary support in your region of the world.
We appreciate you interest in Lattice software and our programmable logic."

Es por este motivo que estoy buscando si algún miembro del foro lo tiene y me lo puede enviar; o de lo contrario que me diga desde que otro sitio lo puedo bajar.
Gracias otra vez.
Enebe
 
Atrás
Arriba