Software para central domótica en PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien conoce programas gratuitos que hagan de centralita domótica?

Gracias por la atención.
 
Te faltaría especificar, si se trata de un sistema basado en una PC o un microcontrolador.
 
HEY quien me puede ayudar necesito hacer una proyecto de domotica con control remoto pero como conecto el receptor de señal al circuito
 
HEY quien me puede ayudar necesito hacer una proyecto de domotica con control remoto pero como conecto el receptor de señal al circuito

Déjame un momento le pregunto a mi Bola Mágica que tipo de receptor y que circuito estas usando.

Cuando vas a preguntar algo da la mayor cantidad de detalles posibles-
 
se que es un receptor de tv que num no recuerdo y ahorita lo tiene mi profesor, el circuito lo necesito hacer osea tengo que hacerlo nuevo eso es lo que necesito saber como realizar, es un mini proyecto porq es con leds que lo voy hacer
 
Lo que quieres hacer es utilzar un control remoto, y que cuando apretes determinado booton de encienda un determinado led?. Es algo asi?
 
exactamente eso mismo pero lo que no se es como realizar el circuito....
ej: boton con el #1 me enciende el led de la cocina por asi decir

tienes correo para hablar por ahi
 
Última edición:
Es una regla del foro NO tratar por correo los temas, pues si se tratan por correo se queda en conocimiento entre dos personas apenas, encambio si se trata en un post todos podran aportar al tema.

Para hacer lo que deseas, tendras que buscar informaacion de como funcionan los controles remoto, y creo que deberas programar algun microcontrolador.

Puedes leer este TOPIC, trataron un tema muy similar: https://www.forosdeelectronica.com/f24/protocolo-rc5-pic-ahora-funciona-10966/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba