Solicito diagrama BACKSTAGE BS-8400E

Hola foros de electrónica

Les adjunto unas imágenes con respecto al problema con un amplificador Backstage BS-8400 rE, del cual no hay diagrama ni nada que me haya servido para solucionarlo.

Las imágenes mostradas, pertenecen a la tarjeta de alimentación del amplificador de la marca Back Stage modelo BS-8400rE. En una imagen podemos ver la modificación de 4 resistencias (R16), las cuales tienen un código de colores correspondiente a 1 Ohm. La modificación consiste en el arrollamiento de un alambre para anular su valor resistivo, no entendemos este proceder, pues todo indica que ya ha sido intervenido en otras ocasiones en otro taller de electrónica. En la misma imagen vemos un chamuscón, pero la leyenda de identificación de componente no se puede ver, sospechamos es un resistor, tampoco conocemos el código de dicho resistor, pues como tal dejó de existir al presentarse la quemadura. El transistor T2 está fragmentado lo que imposibilita leer su código.
En la segunda imagen también desconocemos el valor de R18, está totalmente carbonizada y la lectura de su código de colores no es factible. Por el tamaño pensamos que es una resistencia de 1W o 3W.

Si alguien tiene algo que pueda servir para resolver el problema, o mejor aún, si alguien tiene en bodega un equipo similar y se puede ver los componentes que mencionamos, agradeceríamos mucho la ayuda

Desde ya muchas gracias

estas son las imajenes de mi amplificador
 

Adjuntos

  • PODER.jpg
    PODER.jpg
    29.9 KB · Visitas: 35
  • DSC07952_trazos.PNG
    DSC07952_trazos.PNG
    388.9 KB · Visitas: 35
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba