Solicito diagrama de una diana (Dardos) del fabricante Bifuca

Hola, tengo dañada la placa controladora de una máquina de dardos, se sulfató la batería y debe de tener alguna pista dañada, me es imposible seguir el circuito sin el diagrama de la placa, sería de gran ayuda una dirección en la web o si alguien tiene facilitármelo. gracias
 
Hola, tengo dañada la placa controladora de una máquina de dardos, se sulfató la batería y debe de tener alguna pista dañada, me es imposible seguir el circuito sin el diagrama de la placa, sería de gran ayuda una dirección en la web o si alguien tiene facilitármelo. gracias
Ni te imaginas la cantidad de máquinas de dardos que existen, ya te he dado una pista de lo que te falta de poner:LOL:
 
Hola. He leído por ahí que algunas de las maquinas de Bifuca y Presa, el software que gestiona la electrónica ha sido creado por Compumatic. No sé qué modelo es el tuyo pero alguien dejó un link hacia un PDF. Míralo a ver si te vale de algo: Aqui el PDF. El las páginas 36 a 39 hay unos diagramas y en la última página hay unos teléfonos de Barcelona, España. No sé siquiera si ya existirán, pero ahí queda eso!!. Links originales de donde he sacado esta info: Zona Arcade Forum. Saludos y suerte.
 
Atrás
Arriba