Emisora de cd para monitorear música. Diagrama del micro.

Hola me llamo Roberto y me gustaría preguntar y compartir una inquietud. Soy aficionado a la electrónica y estoy metido en un proyecto. Toco en un grupo de música y necesitamos monitorearnos todo el equipo a la vez. Mi idea es utilizar una pequeña emisora de cb, una President Harry, para emitir la señal del multipistas por fm y poder escucharla bien con el móvil o con una pequeña radio de forma individual. La forma de unir la emisora al multipistas sería mediante un jack de 1/4 de pulgada., no tengo claro si stereo o mono ya que iría al micro de la emisora, supongo que mono sería lo adecuado. Podía alguien decirme cómo soldar los cables?? cómo adaptar y transformar el micro en jack?? algún diagrama o parecido? Muchas gracias por vuestra ayuda y su saludo desde Bilbao😊🙏🏼

Adjuntos

• IMG-20220901-WA0011.jpg
    IMG-20220901-WA0011.jpg
    113.6 KB · Visitas: 7
  • IMG-20220901-WA0005.jpg
    IMG-20220901-WA0005.jpg
    156.4 KB · Visitas: 8

capitanp

Miembro irreconocible
La peor decisión, busca otra solución, que interfiera menos en los instrumentos

un transmisor bluetoth multipista

Imposible, para no tener recorte de sonidos indispensables en música debería ser de VHF alto a UHF. Aparte que la recepción de cada integrante seria un lío. Lo mas barato y simple va a ser adquirir un sistema de monitoreo de ultima en alguna pagina china, hoy existen marcas chinas en Rf que funcionan muy bien.
Y sino de ultima un transmisor de FM Pll de los de Auto con una antenita y recibir en la Radio de cada celular con auriculares... te daría una cobertura de unos 40mts a la redonda, gastarias poco en hacer la prueba y ven si les sirve la calidad de los sonidos recibidos

Lo ideal es que no intervenga un microprocesador, ya que la latencia en vivo es primordial, y si hay la suficiente, puede crear confucion...

Busca alguna alternativa en RF, y sino una patchera hasta el escenario, y de ahí a los auriculares