Solicito diagrama RCA tm3100

Estimados amigos del foro, tengo este equipo de audio que tiene un tda 7269 que no hay salida de audio amplificada, no tengo el diagrama pero en el datasheet aparece en su pata 5 la sección de mute y satandby con volt. de 2.5v tengo una duda como tomar la medición ya que esta es una fuente partida y según parece el voltaje en la pata 5 es negativo al levantar la pata 5 y desligarla del circuito aparecen +15v. positivos y en la pista están -6.5v. negativos el tda es nuevo. podrian orientarme un poco ¿puedo eliminar el mute sin tener problemas? ¿como hacerlo? de antemano gracias por su ayuda. exgar rolando
 
En el datasheet hay varios diagramas incluido uno con mute y St-By , si tenés tensión negativa es por el mute , ver diagrama Figura 4 de página 5 : https://www.st.com/resource/en/datasheet/tda7269a.pdf

MUTE - St-By
El pin 5 (MUTE / STAND-BY) controla el estado del amplificador por dos umbrales diferentes, referidos a + VS.
- Cuando Vpin5 es mayor que = + VS -2.5V, el amplificador está en modo de espera y los generadores de etapa final
están fuera.
- Cuando Vpin5 entre + VS -2.5V y + VS -6V los generadores de corriente de etapa final se encienden y
El amplificador está en modo silencio.
- Cuando Vpin5 es inferior a + VS -6V, el amplificador está en modo reproducción.

Así que supongo que el pin 5 a masa andaría.
 
Bendiciones amigo dos metros, he desligado la pata 5 del circuito y e colocado una R de 15K a masa y he obtenido los +5v. que marca el datasheet, pero no hay cambios el tda7269 no calienta nada como si no estuviera polarizado los voltajes + y - son 15v. en sus pines de entrada de audio si llega señal y la misma sale en sus pines de salida sin amplificar, segun e visto en algunos post dicen que el circuito de mute standby controla al tda para que trabaje, alguna sugerencia, de antemano muchas gracias
 
Atrás
Arriba