Solicito: manual de servicio Tv Aoc LE50H254

Saludos Estimados colegas del foro...

Estoy nesecitando el manual de servicio o diagrama de este tv que me llego para reparar con la seguinte falla : no sale del estandby se queda el led encendido, a los pocos segundo de una inspecion ya encontre un integrado con disipadorde calor llevantando mucha temperatura eso a los pocos segundo del tv estar conectado a la red electrica, este integrado se encuentra en la placa principal,no logro identificar que funcion tiene.
Esta placa lleva las seguinte caracteristica: T.ISDB1309.B91D
desde luego muchas gracias .
 
Estuve haciendo algunas medicciones en la placa main y encontre varios componentes en corto, UF11-UL1-CD48. Entonces procedi a retirarlos uno a uno y probar la liñea de corto y resulto que sigue la misma cosa, sin el diagrama no puedo hacer un mejor analise pero por estos componentes estarem muy cerca del processador que llevanta temperatura estoy casi seguro que el esta dañado, creo que la unica solucion es cambiar la placa, estuve viendo en mercado libre y encontre una con la misma caracteristica pero mi duda es que el vendedor dice que pertenece a un televisor de 32 pulgadas y el mio es de 50. :unsure:
 
Me enseñaron en la busqueda de manuales de servicio que si son del mismo chasis (si determinado modelo no aparece, te las arreglas con el de otro modelo y mismo chasis), usan mismos componentes, aunque claro, ante la duda, bien atento hasta el final
 
Estuve haciendo algunas medicciones en la placa main y encontre varios componentes en corto, UF11-UL1-CD48. Entonces procedi a retirarlos uno a uno y probar la liñea de corto y resulto que sigue la misma cosa, sin el diagrama no puedo hacer un mejor analise pero por estos componentes estarem muy cerca del processador que llevanta temperatura estoy casi seguro que el esta dañado, creo que la unica solucion es cambiar la placa, estuve viendo en mercado libre y encontre una con la misma caracteristica pero mi duda es que el vendedor dice que pertenece a un televisor de 32 pulgadas y el mio es de 50. :unsure:
Una imagen vale más que mil palabras.

Adjunta foto de la placa de tu televisor y foto de la que te venden.

Puede que cambie el conector LVDS.
 
Una imagen vale más que mil palabras.

Adjunta foto de la placa de tu televisor y foto de la que te venden.

Puede que cambie el conector LVDS.
Amen , es justo lo que a veces le he dicho a algún que otro cuando describen una falla en el TV, pero claro, verlo en acción (sea fotos o video) aclara mucho más a la hora de realizar un diagnostico, yo incluso lo aprendí por experiencia, dado que me ayudo mucho a diagnosticaran y así que repararan mi TV. Bueno, el 50% de la solución es saber que problema tiene.
 
Atrás
Arriba