Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Voi buscar ayuda con los "Universitarios" , jajajajajajajajajaaa definitivamente la Informactica no es mi playaAmigo, tiene que comprimir por partes,
saludos.
soy do tienpo de los tubos o valvulas ,jajajajajajajajajaja (Actualmente una tecnica ya obsoleta , ajajajajajajaa).
!r!
Voi buscar ayuda con los "Universitarios" , jajajajajajajajajaaa definitivamente la Informactica no es mi playa, jajajajajajajajajajajajajajaja , soy do tienpo de los tubos o valvulas ,jajajajajajajajajaja (Actualmente una tecnica ya obsoleta , ajajajajajajaa).
!Fuerte abrazo a todos y muchas gracias por la paciezia en esperar!
Att.
Daniel Lopes.
Estimado Don electrodo100 mil discurpas pela tardanza tienes toda razón conpañero , desafortunadamente ando mui atarefado con dos servicios , uno das 08:00 h hasta 17:00 h y otro das 18:00 h hasta 22:00 h de lunes a viernes , pero te prometo subir lo manual ya escaneado lo mas ligero possible.Me parece que a nuestro amigo Daniel Lopez, se ha olvidado del foro , esperemos con paciencia a nuestro amigo D.L. hasta la vista ok....
Amigos del foro para los interesados que estan esperando mucho tiempo, revisando mi desordenada biblioteca , encontré este manual, que espero les sea útil, tuve que scanearlo, si necesitan alguna información adicional o hay alguna copia que le falte claridad, con toda confianza, me lo hacen saber, un abrazo a todos.
Hola caro Don rogelioa tienes que resintonizar los tanques de adaptación de inpedancia de entrada y salida de lo paso final y o quizaz del paso excitador tanbien.hola elgriego te saludo desde parana entre rios argentina quiero saber que si por las dudas encontraste el manual del ERTI EB1000 tengo uno en casa que reparamos con un amigo tenia un aislador pinchado y hacia corto en la alta tencion es el que separa la bobina con la tencion ahi que desarmar donde esta la valvula para repararlo y me encuentro en el dilema de como ponerlo en en la frecuencia que tramito en 93.3 me da los 1000 watss pero lo pongo en 98.5 mhz y no tira nada lo pongo en 94.9 y me da 550 rinde mas si bajo de frecuencia desde ya se te agradece cualquier informacion gracias