Solicito Manual service Transmisor Fm Dbcast Ka 1000

Amigo, tiene que comprimir por partes,
saludos.
Voi buscar ayuda con los "Universitarios" , jajajajajajajajajaaa definitivamente la Informactica no es mi playa:cry: , jajajajajajajajajajajajajajaja , soy do tienpo de los tubos o valvulas ,jajajajajajajajajaja (Actualmente una tecnica ya obsoleta , ajajajajajajaa).
!Fuerte abrazo a todos y muchas gracias por la paciezia en esperar:D!
Att.

Daniel Lopes.
 
soy do tienpo de los tubos o valvulas ,jajajajajajajajajaja (Actualmente una tecnica ya obsoleta , ajajajajajajaa).
!r:D!

Como que obsoleta!!!Quizas no se utilicen en equipos de consumo masivo,pero en lo referente a alta potencia ya sea en transmision ,como en electromedicina,o en otros usos industriales ,las queridas lamparas siguen dando batalla;).

Con respecto a trozar archivos ,el mismo rar da opciones,y sino buscate un tutorial en google,que abundan

Saludos El Griego.
 
Última edición:
Voi buscar ayuda con los "Universitarios" , jajajajajajajajajaaa definitivamente la Informactica no es mi playa:cry: , jajajajajajajajajajajajajajaja , soy do tienpo de los tubos o valvulas ,jajajajajajajajajaja (Actualmente una tecnica ya obsoleta , ajajajajajajaa).
!Fuerte abrazo a todos y muchas gracias por la paciezia en esperar:D!
Att.

Daniel Lopes.

Estimado Aún tiene el Manual de servicio? seria de gran ayuda si pudiera compartirlo. agradecido y saludos desde chile.
 
Me parece que a nuestro amigo Daniel Lopez, se ha olvidado del foro , esperemos con paciencia a nuestro amigo D.L. hasta la vista ok....
Estimado Don electrodo100 mil discurpas pela tardanza tienes toda razón conpañero , desafortunadamente ando mui atarefado con dos servicios , uno das 08:00 h hasta 17:00 h y otro das 18:00 h hasta 22:00 h de lunes a viernes , pero te prometo subir lo manual ya escaneado lo mas ligero possible.
!Fuerte abrazo !
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Amigos del foro para los interesados que estan esperando mucho tiempo, revisando mi desordenada biblioteca , encontré este manual, que espero les sea útil, tuve que scanearlo, si necesitan alguna información adicional o hay alguna copia que le falte claridad, con toda confianza, me lo hacen saber, un abrazo a todos.
 

Adjuntos

  • DB1.rar
    3.6 MB · Visitas: 98
  • DB2.rar
    3.2 MB · Visitas: 85
  • DB3.rar
    3.6 MB · Visitas: 90
  • DB4.rar
    4.1 MB · Visitas: 85
Buenas colegas,continuando con los mangazos,alguno de ustedes ,posee el manual del amp lineal:

ERTI EB 1000.



Saludos.
 

Adjuntos

  • erti.jpg
    erti.jpg
    6.6 KB · Visitas: 28
Última edición:
Amigos del foro para los interesados que estan esperando mucho tiempo, revisando mi desordenada biblioteca , encontré este manual, que espero les sea útil, tuve que scanearlo, si necesitan alguna información adicional o hay alguna copia que le falte claridad, con toda confianza, me lo hacen saber, un abrazo a todos.

Muchas Gracias estimado, es verdad hace tiempo estaba esperando, un abrazo desde chile
 
Hola a todos adjunto lo encoder estereo desa serie PE-PM
Desejo que sea util a todos intesesados.
!Fuerte abrazoz desde Brasil!
Att.
Daniel Lopes.
 

Adjuntos

  • PE & PM series 004.jpg
    PE & PM series 004.jpg
    89.5 KB · Visitas: 60
  • PE & PM series 005.jpg
    PE & PM series 005.jpg
    76.7 KB · Visitas: 45
  • PE & PM series 006.jpg
    PE & PM series 006.jpg
    74.9 KB · Visitas: 51
  • PE & PM series 007.jpg
    PE & PM series 007.jpg
    94.7 KB · Visitas: 53
  • PE & PM series 008.jpg
    PE & PM series 008.jpg
    99.2 KB · Visitas: 55
  • PE & PM series 009.jpg
    PE & PM series 009.jpg
    77.4 KB · Visitas: 49
  • PE & PM series 010.jpg
    PE & PM series 010.jpg
    118.4 KB · Visitas: 49
  • PE & PM series 011.jpg
    PE & PM series 011.jpg
    81.6 KB · Visitas: 43
  • PE & PM series 012.jpg
    PE & PM series 012.jpg
    64.4 KB · Visitas: 42
hola elgriego te saludo desde parana entre rios argentina quiero saber que si por las dudas encontraste el manual del ERTI EB1000 tengo uno en casa que reparamos con un amigo tenia un aislador pinchado y hacia corto en la alta tencion es el que separa la bobina con la tencion ahi que desarmar donde esta la valvula para repararlo y me encuentro en el dilema de como ponerlo en en la frecuencia que tramito en 93.3 me da los 1000 watss pero lo pongo en 98.5 mhz y no tira nada lo pongo en 94.9 y me da 550 rinde mas si bajo de frecuencia desde ya se te agradece cualquier informacion gracias
 
hola elgriego te saludo desde parana entre rios argentina quiero saber que si por las dudas encontraste el manual del ERTI EB1000 tengo uno en casa que reparamos con un amigo tenia un aislador pinchado y hacia corto en la alta tencion es el que separa la bobina con la tencion ahi que desarmar donde esta la valvula para repararlo y me encuentro en el dilema de como ponerlo en en la frecuencia que tramito en 93.3 me da los 1000 watss pero lo pongo en 98.5 mhz y no tira nada lo pongo en 94.9 y me da 550 rinde mas si bajo de frecuencia desde ya se te agradece cualquier informacion gracias
Hola caro Don rogelioa tienes que resintonizar los tanques de adaptación de inpedancia de entrada y salida de lo paso final y o quizaz del paso excitador tanbien.
Ojalá logres obtenir lo manual de mantenimiento dese equipo , una possible salida serias canbiar gradadivamente (despacito) la frequenzia y reayustar cuidadosamente los tanques de sintonia hasta lograr la potenzia deseada en la frequenzia final.
!Suerte en lo mantenimiento!.
Att,
Daniel Lopes.
P.D. NO me gusta circuitos valvulados (tubos) de alta potenzia por enpleyar altas tensiones (algunos KV) , cualquer descuido y te vaias a una "vida mejor"(R.I.P.)
 
Hola rogelioa. Si finalmente lo consegui y le saque una copia.;)

Aqui esta el Manual del Siel ERTI EB 1000

Espero te sea de utilidad, y como dijo el Amigo Daniel ,guarda con la alta tension,,que esos 2800v a casi 1 amp son mortales.:eek:

Cualquier cosa estamos en contacto.




Saludos.:apreton:
 

Adjuntos

  • tx133.pdf
    390.7 KB · Visitas: 28
  • tx134.pdf
    1.4 MB · Visitas: 19
  • tx135.pdf
    272.1 KB · Visitas: 19
  • tx136.pdf
    2.1 MB · Visitas: 19
  • tx125.jpg
    tx125.jpg
    167.3 KB · Visitas: 24
  • tx126.jpg
    tx126.jpg
    78.5 KB · Visitas: 20
  • tx127.jpg
    tx127.jpg
    78.7 KB · Visitas: 18
Última edición:
muy bueno elgriego también tengo un vídeo muy bueno que explica como hacer mantenimiento a este equipo descubrí gracias a el donde esta el trimer variable de entrada un abrazo muchísimas gracias.

 
Atrás
Arriba