Solicito Manual service Transmisor Fm Dbcast Ka 1000

elgriego

Recordado
Hola colegas de la Rf ,alguno de ustedes tendra el manual de servicio,de este pequeño monstruo,tengo uno para reparar ,pero le han canibalizado,parte del tanque de rf y la fuente de alimentacion,y ya que mi intencion es dejarlo lo mas original posible,necesito dicho manual.


Atte El Griego.
 
Hola caro amigo Don ElGriego , ? acaso tentaste algun contacto directamente en la fabrica? : http://www.dbbroadcast.com/technical-assistance.html,en : http://www.dbbroadcast.com/immediate-request.html, Quízaz te contesten con un manual de servicio y como un NO ya tienes en las manos ,la salida es pedir (!quien no llora, no mama! ) jajajajjajajajajajjajajajaj.
Creo que hay buenas relaciones entre Argentina y Italia donde incluso devemos recordar de la famosa fabrica de Radios Italiana "Geloso" su fundador fue en realidad ! un Argentino denominado John Geloso!.
!Fuerte abrazo desde Brasil!
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola Daniel .Ese fue mi primer paso,solicitar el manual a la fabrica,pero hasta el momento no me han respondido.

Pd, Volvere a Intentarlo!.


Saludos Atte El Griego.
 
Hola Daniel .Ese fue mi primer paso,solicitar el manual a la fabrica,pero hasta el momento no me han respondido.

Pd, Volvere a Intentarlo!.


Saludos Atte El Griego.

¿No será mejor que los llames?

Servicios


Asistencia las 24 horas


El personal de DB Elettronica está a su disposición para:

Asistencia en línea

Cada día nuestra Oficina Técnica en Padova, Roma y Miami responden a docenas de inquietudes:
* vía telefóno +39 049 8700588
* vía mail tech@dbbroadcast.com
 
Hola Colega mcrven gracias por tu interes,Si, podria probar hacer una llamada internacional,Vere si este lunes,llamo a la fabrica.espero que me entiendan,ya que mi ingles es pobre, y mi italiano,ni hablar.

Saludos.
 
Hola Colega moises calderon,gracias por tu atencion y por el manual :),Lamentablemente ,el equipo ,del cual necesito Imformacion tecnica,es un modelo bastante antiguo,estimo que de la decada del 80,Te cuento que el mismo vino desarmado,con faltantes en la cavidad,en la fuente de alta,y sin el tubo de salida,estimo que dado el patillaje ,utiliza una valvula 3cx1500a7.
Gracias por tu interes.

Subo a continuacion algunas imagenes del monstruito.:LOL:


Atte El Griego.
 

Adjuntos

  • Foto0587.jpg
    Foto0587.jpg
    91.9 KB · Visitas: 104
  • Foto0588.jpg
    Foto0588.jpg
    86.3 KB · Visitas: 83
  • Foto0589.jpg
    Foto0589.jpg
    91.8 KB · Visitas: 76
  • Foto0571.jpg
    Foto0571.jpg
    63.4 KB · Visitas: 84
Amigo tengo el manual de un tx DB valvular, que utiliza la valvula 3cx800, scaneare el diagrama y algunas fotos y te lo pasare, espero te servira de algo, es justamente el que solicitabas, estaba en mis estantes, saludos
 
Última edición:
Amigo elgriego, lo prometido es deuda,adjunto va el manual, espero que te ayude en la reparación, imagen o algunos datos que no esten claros, con toda confianza, me la solicitas, un abrazo,
Moises Calderon.
 

Adjuntos

  • DB KA-1.rar
    3.5 MB · Visitas: 192
  • DBKA-2.rar
    3.6 MB · Visitas: 160
  • DB KA-3.rar
    4.2 MB · Visitas: 166
Última edición:
Hola colega Moises,Realmente inestimable tu ayuda :D,El manual esta perfecto,y se lee a la perfeccion,Me va a resultar de gran ayuda.:)
Realmente no se como agradecerte,a ti y a los demas colegas ,que se interesaron en mi consulta :apreton:,Daniel,mcrven,Tu mismo,Bueno que te puedo decir,Si de algo te sirve la ayuda de este humilde Tecnico e Ingeniero,No dudes en consultarme!

Saludos para ti,colega del Peru,de este colega de la Rf ,de Mar del Plata,Buenos Aires, Republica Argentina.

Atte Carlos El Griego.:apreton:
 
Hola colega Moises,Realmente inestimable tu ayuda :D,El manual esta perfecto,y se lee a la perfeccion,Me va a resultar de gran ayuda.:)
Realmente no se como agradecerte,a ti y a los demas colegas ,que se interesaron en mi consulta :apreton:,Daniel,mcrven,Tu mismo,Bueno que te puedo decir,Si de algo te sirve la ayuda de este humilde Tecnico e Ingeniero,No dudes en consultarme!

Saludos para ti,colega del Peru,de este colega de la Rf ,de Mar del Plata,Buenos Aires, Republica Argentina.

Atte Carlos El Griego.:apreton:

La verdad Carlos, es que lo que te ha suministrado Moises no es una mano humana convencional, de cinco dedos, sino una mano de bananos de las grandes, de las de 30 o más dedos.

Lo único que te faltaría sería el plano mecánico de la cavidad, que eso sí que no lo incluyen en ningún manual. Tuve bajo servicio máquinas de Electrofusión chinas e italianas de 4, 5, 8 y 16 KW @ 27 MHz. Algunas con bobinas, otras con cavidad. Teníamos los manuales de servicio, diagramas eléctricos y electrónicos pero ninguno de la mecánica de los sistemas de sintonía.

La vedad que no sé qué tanto pudieron canibalizar en la cavidad pero, con esa ayuda, un poco de observación y algo de dedicación, seguro lo recuperas.

Te deseo éxito en la misión y me uno al agradecimiento para Moises pues, debemos andar como los mosqueteros: "Uno para todos y todos para uno".

Saludos:
 
Amigo Carlos El Griego, es una satisfacción grande saber que el aporte que uno brinda, es util, con eso me siento mas que agradecido, como lo he dicho muchas veces, creo que uno de las razones de un foro es la participación y ayuda a solucionar algún tema, que por distintas razones no están en el momento al alcance de uno, las gracias a mcrven, por sus palabras y estaremos siempre que sea posible dispuestos a ayudar, un abrazo.
 
!Hola a todos , saludos desde Brasil !, estimado Don ElGriego tengo en manos lo manual del excitador series "PM y PE" (PE20,PE20S y PE20C) del DB Eletronica. Caso sea util puedo escanear y subir aca con mucho gusto.
Att.
Daniel Lopes.
 
Hola Colegas,Gracias Daniel ,Te agradesco el ofrecimiento ,lo tendre en cuenta.
A los que lo necesiten ,les cuento que tengo el manual del Equipo De Fm, M31, compuesto por el excitador ,codificador ,y amp lineal,Version Homologada.Solo tengo que escanearlos.

Saludos Atte El Griego.
 
Hola a todos dejo aca una dirección de un bueno sitio con muchos manuales tecnicos escaneados de transmissores de FM para sener bajados, : http://www.tips4radio.com/.
Seguramente el es en mucho util a nosotros tecnicos de mentenimiento en transmissores.
!Fuerte abrazo desde Brasil!
Att.
Daniel Lopes.
 
Hola a todos ya escaneei todo lo manual pero desafortunadamente lo arquivo tiene mas de 20Mb de extensión , asi tengo que apriender como ziparlo para despues con mucho gusto subir aca.
Att.

Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba