Solución a NTLDR perdido en Windows 7

Como en xp el seven no se salva de este error que es causado porque borramos accidentalmente el archivo bueno para no formatear la pc y evitarnos todo ese rollo haremos lo siguiente:

* Insertamos el dvd de instalación de Windows 7 (preferentemente el original ya que si usas un desatendido puede que no funcione este proceso) Luego lo arrancamos como si fuéramos a formatear y cuando nos tire la opción de "Reparar equipo " la seleccionamos Y a continuación saldrá una ventana de Bittoner, cerrarla.
2. Elegir reparar sistema
3. Seleccionar la consola reparación del sistema , y hacer lo siguiente:

1. Use Bootsect.exe para restaurar el MBR de Windows 7 y el código de arranque que transfiere el control al programa Administrador de arranque de Windows. Para ello, escriba el comando siguiente en el símbolo del sistema: (Unidad):bootBootsect.exe /NT60 All (se deberá incluir los espacios).

En este comando, Unidad corresponde a la unidad donde se encuentra el soporte de instalación de Windows 7.
Nota: la carpeta de arranque para este paso se encuentra en la unidad de DVD.

2. Use Bcdedit.exe para crear manualmente una entrada en el archivo BCD Boot.ini de la versión anterior del sistema operativo Windows. Para ello, escriba los comandos siguientes en un símbolo del sistema.
Nota: en estos comandos, Unidad es la unidad donde está instalado Windows 7.

• (Unidad):Windowssystem32Bcdedit /create {ntldr} "Descripción de la versión anterior de Windows"

Nota: en este comando, Descripción de la versión anterior de Windows puede ser el texto que prefiera. Por ejemplo, Descripción de la versión anterior de Windows puede ser "Windows 7", "Windows Vista" o "Windows XP".

• (Unidad):Windowssystem32Bcdedit /set {ntldr} device partition=c:

• (Unidad):Windowssystem32Bcdedit /set {ntldr} path ntldr

• (Unidad):Windowssystem32Bcdedit /displayorder {ntldr} –addlast

3. Reinicie el equipo.

Para iniciar versiones de sistemas operativos Windows que estén basados en Microsoft Windows NT, necesita los archivos siguientes:

• Ntldr

• Boot.ini

• Bootfont.bin


Problema solucionado.

(Unidad) -> C: o D: (depende donde hallas instalado el SO)
ATTE:ZiklonCorp gracias
 
Atrás
Arriba