Sonda de polímetro rota

¿¿¿Y ahora qué???

IMG_20170122_205435.jpg
 
¿Comprar otra?

Es normal que pase en las baratas por que se sujetan en el interior del tubo hasta la base, pero tratándose de la de tierra, puedes ponerle un caiman, yo le hice eso a unas que se rompieron, ahora las uso para medir corriente y compre otras para la mediciones.
 
Buenas noches.

De perdidos al rio...

En muchas Sondas el terminal de medida está introducido a presión o incluso roscada, sujetándolo con un Alicate es posible sacarlo y resoldar el cable.

Poner una Pinza de cocodrilo también soluciona el problema (idea de Nuyel)
Sal U2
 
Última edición:
:unsure: He quitado la punta a los tirones , he pasado el cable por el mango , lo he soldado y he vuelto a poner nuevamente la punta a las trompadas . . . pero solo lo he hecho cómo emergencia unas 10 veces :LOL:
 
:unsure: He quitado la punta a los tirones , he pasado el cable por el mango , lo he soldado y he vuelto a poner nuevamente la punta a las trompadas . . . pero solo lo he hecho cómo emergencia unas 10 veces :LOL:

A mi me paso lo mismo y tirando de la punta con unos alicates salia la punta, la sueldas, si hace falta la pegas con pegamento y como nueva(y), casi lo mismo que dice dosmetros pero dicho con menos gracia:LOL:
 
Gracias por vuestras respuestas amigos.

Ya pedí un par de conectores nuevos y me llegaron hace unos días.

He intentado conectarlos al polímetro pero no son compatibles los conectores. ¿Me recomendaríais hacer un empalme con los anteriores? Dudo de hacerlo porque igual afecta a la medida un apaño mal hecho...

Gracias de nuevo!
 
Buenas tardes.

Pues ya es raro ya :confused:, normalmente todos los cables de Polímetro son compatibles

Ves a una tienda de Compone Electrónicos, (llévate el Polímetro).

Pide unos cables de medida y asegúrate que le van bien.

Esos cables son ridículamente baratos (si no los compras de marca como los Fluke).

Sal U2
 
A mi me pasó algo parecido , algunos traen el tubo plástico protector de la ficha banana mas largo y . . . tuve que acortarlo con cutter :cool:

51zaE-5r-hL._AC_US218_.jpg
51v9LkFs5gL._AC_US218_.jpg
 
IMG_20170219_203003.jpg

EDIT: Olvide poner texto :LOL:

He aquí la diferencia de terminales. El de la derecha es el nuevo. El de la izquierda... el deseado :LOL:

EDIT 2: Imagen subida al servidor. Sorry.
 
Última edición:
:unsure: He quitado la punta a los tirones , he pasado el cable por el mango , lo he soldado y he vuelto a poner nuevamente la punta a las trompadas . . . pero solo lo he hecho cómo emergencia unas 10 veces :LOL:

El tester que modifiqué para que pitara en continuidad, tiene una punta negra que la habré reparado más de 10 veces, y digo mas de 10, porque a la décima la punta pasó a ser un clavo bañado en zinc.
 
Atrás
Arriba