sonido de procedencia desconocida

escucho un sonido en mi pc que dice hola constantemente me preocupa que sea algun virus . como puedo saber de donde proviene porque no se esta ejecutando ningun reproductor. :eek:
 
:LOL: debes de dejar de fumar esas cosas..... :LOL:

No... ya en serio necesitamos mas datos... podria ser un simple driver de algo que instalaste...
 
jajaja el tema es que no se de donde proviene lo que se es que estaba usando el emule pero cuando abria los archivos que descarge tiraba error se abria una ventana de smileys creo esas caritas del msn que decia hola y ese so nido sigue apesar del cierre de esa ventana....................
 
Me ha pasado que es la propaganda "obligadamente afuerzas" que coloca el MSN

Desafortunadamente no he encontrado una manera de desactivarle el Flash solo al MSN
 
Existen paginas que cargan microprogramas que generan audio y son una lata eliminarlos a mi me paso con el latido de un corazon, y resulto que en la barra de inicio-programas-inicio habia un archivo ejecutable busca por ahi
 
Vete a "ejecutar" en el boton de inicio, y escribes "msconfig", en la pestaña que dice "inicio" apareceran varios nombres de programas que se ejecutan al inicio de la PC, si no sabes para que son, puedes poner el nombre del programa en google y ver para que sirve, asi puedes ver si tienes algun troyano o virus o gusano por hay.
 
Atrás
Arriba