sonido ronco en parlantes de pc jbl

hola a todos, cuando conecto mi equipo de sonido al pc directamente a la tarjeta de sonido , el sonido sale bien
tanto en los parlantes del pc y en el equipo de sonido.
pero cuando pongo el equipo de sonido a la salida de audifono que esta e los parlantes del pc,
el sonido sale como si estuviera sucio y anteriormente sonaba bien.
muchas gracias
 
Debrias sacar la señal de audio desde otra fuente, por que siempre ocurre lo que dices, la salida de los auriculares de los parlantes siempre tiene poca fidelidad. Puedes sacarlo del panel frontal o de otra parte donde la señal este lo ams pura posible.

Saludos.
 
pero la salida del auricular de los parlantes anteriormente me trabajaba bien y ademas obtengo mas señal de entrada en el amplificador sonaba con mas potencia y no distorcionaba, pero ahora distorciona,
solo quiero saber que elemento en la tarjeta del amplificador debo revisar(filtros, resistencias) que sean los encargados de purificar la señal de sonido
 
hola
por lo general en este tipo de amplificador,lo que falla es el ic amplificador de audio.
como para que te sirva de referencia algunos llevan ic de el tipo cuadradito de unas 9 patitas de cada lado sobre un disipador tipo U.
otros vienen con TDA. o transistores discretos.
deberias,si podes,mandar una foto de la placa, o nombrar que ic lleva.
saludos.
 
Atrás
Arriba