Sonidos de Internet en 1 placa y sonidos del windows en otra

Hola Gente!

Paso a comentarles lo que me esta pasando, necesito hacer algo con las placas de sonido de la pc, y no puedo encontrar por la WEB el conocimiento necesario para lograrlo, les comento tal vez puedan ayudarme, yo uso la placa de sonido emboard de la pc para que salga el sonido del programa ZaraRadio y la segunda placa de sonido que viene en la placa de Vídeo la uso para monitoreo de los archivos de audio, reproductores y vídeos, el tema es que quiero que los sonidos del sistema de windows salgan por la placa emboard, pero no así los sonidos de las Paginas de Internet, quiero que salgan por la placa de sonido de la placa de vídeo, como puedo hacerlo? he tocado de todo y nada, no logro separar estas configuraciones, debe haber alguna manera de modificar esto desde el registro de Windows. alguien sabe como hacerlo?
Desde ya muchas gracias a todos por leer este Post y el que pueda darme algún dato me ayudaría muchísimo.

Datos
WIN XP
Mother: Biostar TP45E
Biostar TP45E.jpg

Placa de Video: Msi Ati Readon 5440
Msi ati 5440.jpg

Saludos!!!
 
Última edición:
fácil con windows XP. los sonidos de la web, salen por la placa elegida como principal igual que los de sistema. por defecto



yo normalmente no uso las campanitas y alertas de windows, pues son un estorbo, en todos mis computadores con windows xp uso siempre dos tarjetas de audio, y la que escojo como principal la uso para el audio web, la otra la configuro dependiendo del programa
 
Última edición:
Hola Amigos!!

Gracias por las sugerencias, pero no Logro hacer que salga el sonido por otro lado que no sea el predeterminado igual que el del sistema, no puedo separar el sonido multimedia de Internet con los sonidos del sistema, y no quiero actualizar a win 7. alguna idea de como manipular el Registro de windows?
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba