Buenas tardes.
Ya se que esta respuesta llega un poco tarde, pero tengo exactamente el mismo televisor con el mismo problema.
Como describe Nivle, el televisor tiene la secuencia de arranque correcta, incluso se oye pero no se ve ningún tipo de imagen.
Después de estudiar por encima el esquema de la fuente de alimentación vi que las tensiones de salida en el secundario parecían correctas, también las conexiones con la mainboard, la T-con, alimentación para las tiras led, etc.
Al final decidí desmontar completamente el televisor para revisar la pantalla y los led de retroiluminación, y como se puede ver en las fotos, uno de ellos se quemó, chamuscando a su vez los led que tenia por encima y la lámina blanca del fondo de pantalla.
Cambié las 10 tiras led, ya que las antiguas tenían menos luminosidad que las nuevas, la referencia de las tiras es esta:
SVG400A81-REV3-121114. En mi caso compré
estas, que encajan perfectamente y son muy similares a las originales.
No pude encontrar el recambio de la lámina plastica que va encima de las tiras led, así que tuve que poner una especie de parche con una cartulina blanca y cinta de doble cara.
Después de usarla durante unas horas, puedo confirmar que funciona perfectamente.
Un saludo