Sony CMT-V10iP solicito diagrama

Este minicomponente Sony, lleva un endemoniado sistema de cierre de tapa CD. Deben haber contratado a unos 40 ingenieros para hacer el sistema mas complicado posible y claro, como es tan complejo alguien lo fuerza y se terminan rompiendo los engranajes, switchs, rieles y todo lo demás.
Rearmar todo es un dolor de cabeza, necesito anular el sistema de cierre y apertura de la tapa para dejarla manual.

El sistema de engranajes, que lleva un motor para abrir y cerrar la tapa, lleva dos switch, ambos rotos, uno para detectar la apertura y otro para el cierre. El tema es que he probado puenteando uno y otro y no hay caso, el sistema sigue presentando alternativamente "Open" y "Close" al querer usar la función CD y de ahí no sale.
Necesito el diagrama para ver mas o menos que es lo que sucede.
Tal vez el sistema necesita hacer un test del motor, no lo se.
 
Echame un cable, a buscar tu manual (te vas a asustar). Tienes que buscar lo que te pongo en la imagen adjunta, que son los manuales de micro y minicomponente de audio. Están todos los manuales de Sony. Se trata de ir haciendo scrolling hacia abajo. Cuando se acaban, cargan mas, y a seguir. Muy divertido, te vas a marear un poco. ¿Listo para jugar?


Buscar.jpg
 
Última edición:
Si ya me di cuenta... pero son manuales de usuario. Al menos no encontré el mismo modelo pero si otro similar, pero como digo solo es el manual de uso.
 
No existe, de hecho la empresa solo hizo unos pocos y dejó de fabricarlos precisamente porque se dieron cuenta que habían metido la pata con el sistema de cierre de tapa del CD.. y bien metida.
Ya solucioné el problema, no se como, tal vez le micro se había bloqueado pero uní los dos terminales de close y open entre si, y ya funciona bien. Esto claro es un disparate, pues se supone que uno de ambos terminales ( según el diseño que trae) va a Gnd según si la tapa esta abierta o cerrada.
El tema es que funciona con ambos terminales puenteados, y no tengo idea del porque, y tampoco voy a seguir calentándome la cabeza. Funciona y eso es lo que importa.
Gracias master.
 
Atrás
Arriba