Sony D505, audio bajo.

hola aquí de nuevo solicitando su ayuda con este equipo la historia es esta:
-equipo sin prender:
se reemplazaron fusibles y transistor Q801 2sb1375 y el equipo funciono.
-teclas sin funcionar:
se remplazaron los micro switch y funciono el panel.
-display tenue y parpadeante:
se desmonto limpio y resoldo el display.
-el stka se probo externamente y trabajo bien.
-entradas de CD,Vídeo 1 y 2 sin funcionar (se seleccionaban pero no había audio):
se resoldaron todas la placas incluidas las de la fuente y empezó a a haber audio.

-problema sin resolver audio bajo en cd,vídeo 1 y 2
conecto un celular en la entrada de phono con 1/4 del volumen se escucha bien todo, con subirle a la mitad el volumen del amplificador no mas por que ya es muy fuerte el volumen.
conectando el mismo celular en las entradas de cd, video 1 y 2 y con todo el volumen del celular y con el control de volumen del amplificador al máximo se escucha yo diria aun 30% del volumen es decir audio bajo en cualquiera de esas entradas eso si se escucha bien sin distorcion ni cosas extrañas.

desmonte también capacitores y median bien al menos con el multimetro que tengo.

y aquí si ya no le encuentro por donde sea el problema.
espero me puedan orientar anexo diagrama.
pd este amplificador lo rescate del fierro viejo por módicos 30 devaluados pesos mexicanos y parecía maceta (le dije a la encargada, me vende la tierra o el amplificador?:LOL:)las fotos son después de una limpieza a fondo y bastante cariño
esperaba poder terminarlo sin ayuda pero lamentablemente no fue así,eso si avance bastante con lo aprendido/asesorado aquí en el foro.

y unas fotos del chamaco ya bañado.
IMG_20180929_165635.jpg
IMG_20180929_165604.jpg
 

Adjuntos

  • sony_ta-d505.pdf
    5.5 MB · Visitas: 8
ya quedo remplace un par de capacitores entre el selector y la entrada al amplificador por el cual no pasa la señal de phono y quedo uno mas listo
 
ya esta listo, y no es para vender los compro/me regalan por que me gusta los equipos de antes, como le comente a dosmetros (un saludote desde mexico) me los quedo como colección,este que a pesar de usar un stk(en el sentido de que ya no hay muchos originales)me gusto y como les invierto tiempo prefiero quedármelos. de hecho mi esposa me regalo un sherwood el sábado que le dieron en su casa que ya estaban por tirar a la basura,del cual ya les consultare por unos reemplazos ya que tiene quemados los 5 canales
 
skyfall no lo vendí pero lo cambie por 2 amplificadores descompuestos un kenwood ka893 y un technics sa-gx505,al inicio pensé que era un cambio equitativo, después ya no tanto:facepalm: les iré platicando conforme suba el tema al foro.
 
Atrás
Arriba