SONY de proyeccion tarda en encender!!

hola amigos soy nuevo en esto pero quisiera ver la manera de que me ayuden a resolver este problema.

Antes de que pasara este problema de que tarda en prender.

Hubo una reparacion anterior por que se apagaba sola la TV a causa de los video juegos causaba que se apagara sola, y al final se logro componer el problema.

Pero despues de un mes mas o menos y hasta ahora no falla de que se apage, si no que tarda mucho en prender solamente se escucha como un "tic" hasta que de repente prende

Antes prendia normal pero ahora hasta casi 30 minutos picando power y nada alguien que me pueda ayudar por favor

sony kp-46wt520
 

Adjuntos

  • PicsPlay_1367989160412.jpg
    PicsPlay_1367989160412.jpg
    168.7 KB · Visitas: 10
Última edición:
Amigo, bueno, los problemas pueden ser de diferente indole, por ejem. problemas en la fuente de alimentacion.
En ocasiones, cuando la lampara de emision se envejece, se alteran sus caracteristicas, dando como resultado, ese sintoma.
 
habia visto tambien que podian ser los diodos D6116 o D6301 pero el problema es que como los ubico fisicamente por que no tengo ala mano el manual

tambien entonces para poder revisar la fuente
 
si entonces eso hare amigos gracias por la ayuda en unos dias les platico que ahorita ando algo ocupado con examnes pero lo hare gracias por su ayuda
 
Última edición:
Atrás
Arriba