Sony genezi hcd-gtr55 no enciende

Saludos colegas soy nuevo en la reparacion me llego al taller un equipo SONY GENEZI HCD-GTR55 al conectar el equipo a la red, relay del transformador se activa y al instante se desactiva solo prende la luz del stanby la cual se mantiene fija al darle power no hace nada, tengo voltaje en pin DC DETECT desolde el mismo, removi el integrado de audio a un sigue el problema..
 
Antes de apagarse, el display muestra alguna leyenda?
Miraste falsos contactos (soldaduras frias), capacitores hinchados, resistencias quemadas, voltajes faltantes, etc?
 
Saludos estimados colegas, quería saber si @salvatux consiguió hacer esta reparación, tengo un equipo igual con esa misma falla y necesito ayudas. Le medí voltaje a la fuente auxiliar y tiene los 12V. Puenteando el relé de arranque, en la la salida de voltaje de la fuente principal también da +30 y -30V. Parece que no es protección del equipo porque la linea "protec" no se va a cero volts, incluso desconectando la tarjeta amplificadora el fallo queda igual. Parece que no es falla de proteccion sino mas bien como que el micro no reconoce la señal de encendido. Gracias por sus comentarios...!
 
Buen día a todos soy nuevo por acá Mi nombre es Oscar Estrada y soy de ciudad Guatemala
Acudo a ustedes tengo un inconveniente con un equipo de sonido o cabezal Sony Genezi hcd-gtr55 acá lo que hice fue una limpieza al equipo luego la monte nuevamente funciono la radio y la usb pero los discos no funcionaron luego lo desarme nuevamente para ver que paso sino conecte algo pero resulta todo estaba conectado ahora lo que pasa es que ya no enciende ni la Led del standby
 
Atrás
Arriba