Sony KV-29C5B- Problema se apaga destello 2

Hola amigos, tengo un problema con esta tv, ya que llevo meses mirándola y no le encuentro realmente que le ocurre, le explico , la tv funcionaba bien asta de pronto un día se apaga y da error con destello 2, de acuerdo a esto yo la apago y me voy a dormir, al día siguiente la enciendo y va bien , hasta después de media hora crea el mismo error, ya meto mano a la obra, se abre y se realiza todo esto :

-- se repasa las soldaduras de la placa
-- se mira condensadores del primario y parte del secundario, todos bien pero se reemplazan los mayores por seguridad de posible desgaste.
-- se visualiza la placa y se comprueba las corrientes en encendido y todo ok.

de aquí se coloca de prueba (sin armarla y funciona bien , pero la apago y la vuelvo a encender y seguidamente me da el fallo. la vuelvo a pagar y encender y funciona bien.. pues por sospechas de sobrecalentamiento le realizo la prueba de pasarle con el de-capador (o pistola de aire caliente ) a todo el circuito a ver si da el fallo y no lo da en ese momento , pero después de casi 2 horas encendida lo vuelve a dar . También le he puesto una membranilla que vienen de goma para separar los transistores de las aletas de aluminio para evitar masas extrañas.

He revisado la placa minuciosamente y no veo ni pistas ni soldaduras afectadas.

Pregunto, ¿si a alguien por aquí le ha sucedido casos similares o es que tengo la casa con algún fantasma que no conozco ?

Mientras consigo alguna respuesta sigo repasando toda la placa por si veo posibles fallos.

Gracias chicos y perdón por todo este texto , pero esto es tan raro que hay que explicarlo bien, no pido que me lo solucionen ustedes todo , realmente me gustaría una opinión , por que ya me tiene un poco aburrido , realmente la estoy mirando a ratos. un saludo ¡¡
 
Última edición:
Hola amigos, hoy he montado la placa a la tv de nuevo, y ha estado encendida, la tv durante una ora fue bien y lo unico que ocurrio fue que intento apagarse creando una pantalla verde tipo cojín , desde los lados , pero fue solo 1 segundo y volvió la imagen.

Me da a mi que el problema viene del transistor, que le he puesto un separador térmico para evitar que el transistor toque con el aluminio, me da que el transistor esta mal y esta derivando por el aluminio y recrea un corto.

De lo que comento arriba, ¿ ha alguien le ha ocurrido lo mismo?

Un saludo.
 
Chicos la Tv ya esta perfecta por ahora, solamente fue un fallo del Transistor de lineas que fue reemplazado y fallos 0 por ahora.

Gracias.

PD: Muchas veces me da cosa , creo que hablo solo :LOL:.... o si ...:rolleyes:
 
Atrás
Arriba