SONY-LBT-N455 sin audio

Hola a todos, buen día, soy nuevo en esto de electrónica pero si no se mete uno en las reparaciónes, nunca se aprende, el problema que tengo es el siguiente, tengo un SONY-LBT-N455, a la hora de prenderlo, tienen sonido en las bocinas como 2 segundos e inmediatamente se queda sin sonido si se oye como se activan y desactivan los relay. Si inmediatamente lo apago y vuelvo a prender, ya no tiene sonido y no se oye ningún relay, revisando encontre un capacitor dañado y lo cambie, pensando que ese era el problema pero sigue sin sonido en los parlantes, tampoco en el subwofer tiene sonido. en la entrada de audifonos si tiene sonido.
será que me podrán orientar por donde comenzar.

saludos y gracias a todos
 
Fijate si el jack de auriculares tiene llaves ,en algunos equipos esos contactos activan los reles de salida de audio, tambien podes verificar la protección, este se maneja por el IC 301 µ1237HA, si hay alguna anomalia en los STK levanta los rele , en la pata 2 debes tener 0V , sino se activa , tal vez este integrado esta averiado ,baja el diagrama y controla tensiones. saludos y Suerte!!
 
Atrás
Arriba