Sony mhc-dx3 display con baja intensidad

Buenas noches este es mi primer tema principalmente quisiera hacer una consulta:
Tengo un Mini-componente SONY MHC-DX3 funciona perfecto el problema es que al pazar una hora en uso en cualquier funcion el brillo o luminosidad de la pantalla empieza a disminuir al punto que se ve tenue siendo que al encenderlo la intensidad del brillo es alta y clara y no se que puede ser si es un fusible o algo gastado o algo que se pueda ajustar para que se vea mas luminosa la pantalla. tengo conocimientos basicos asi que me gustaria que me den recomendaciones para repararlo yo mismo ya que nunca este equipo se envio a un service desde que se compro y por una cuestion que no tengo a nadie de confianza no lo quiero llevar
agradeceria mucho su ayuda
gracias :)
 
Última edición por un moderador:
como minimo espero tengas tester ,sepas soldar, y sepas medir un display. En este caso usemos la lógica , verificamos la tensiones de grilla y demas en el display apenas prendemos el equipo, cuando ya no se vea volvemos a medir para ver que tension bajo y de ahi seguir la linea para repararlo,fijate los condesadores segun diagrama podes darle una resoldada al display y al micro , ojo esto no es para principiantes ( un corto en el micro y va a quedar tocando el arpa ) pero despacio y con cuidado podras hacerlo ,saludos y Suerte!!
 
Atrás
Arriba