Soundcraft Spirit Notepad: intento de cambiar fuente.

Tengo el mixer Soundcraft Spirit Notepad (inglesa), la cual tiene la particularidad de alimentarse de una fuente VAC 17.1-0-17.1.
Quiero hacerla funcionar con una batería de 12 v, con lo que pensé en alimentar directamente la parte de corriente continua (con la correspondiente adaptación de tensión).
Cuando la abrí encontré un regulador LM7915CT; y otro (no anoté el modelo, si hace falta me fijo), que entrega 6 volts y aparentemente va a la sección de phantom.(por info que saqué de de un foro de DYN audio del cual no me dejan pegar el link, y porque veo que va hacia una de las patas de las fichas XLR).
Como no me interesa usar el phantom (en esta situación en la que quiero utilizar el Mixer a batería), saqué el LM7915, y lo sustituí por un cable conectado a una fuente regulada que entrega 15 volts (lo mismo que el integrado). Esto es sólo para probar, posteriormente haría la adaptación de tensión de la batería.
El resultado creí que era satisfactorio cuando ví que encendía el led de power on, y lógicamente no encendía el phantom.
Así que soldé el cable. Pero para mi sorpresa, el mixer no funciona: no emite ningún sonido. Probé conectando el transformador original (dejando conectada la fuente en reemplazo del LM7915), quedando alimentado el regulador de 6 v, pero todo sigue igual, led power encendido, no enciende phantom y no emite sonido.
¿Alguna idea de que puede estar pasando?

P.D: El cable de la fuente lo conecté donde estaban el GROUND y el OUT del LM, dejando libre el lugar donde estaba el IN
 
Tengo el mixer Soundcraft Spirit Notepad (inglesa), la cual tiene la particularidad de alimentarse de una fuente VAC 17.1-0-17.1. . . .


Con solo un poco mas de esfuerzo y lograrás quemar la consola (y)


Si mediste sobre el transformador 17-0-17 significa que la consola trabaja con tensión bipolar ±Vcc, si le mandas solo la tensión positiva NO funciona.

Como mínimo necesitas 2 baterías en serie para conseguir ±12Vcc

Publica el esquema de la consola

¿ Como subir imágenes ?
 
Capaz no me expresé bien. El regulador entrega 15 volts DC. Yo lo que hice (traté de hacer) es sacar el regulador e ingresar los 15 volts DC donde los entregaba el regulador. A eso me refería con "la etapa de corriente contínua". ¿Me perdí de algo?

PD.: no tengo el esquemático, lo busqué pero sólo aparecen previews de mala calidad.
 
Última edición:
Buenísimo! Me va a venir bien porque cuando volví a poner el regulador ahora la consola no anda, se escucha muy bajo y saturado (estoy pagando el costo por haberme apresurado). Pero supongo que con tiempo y este esquema, para después de las vacaciones, podré ir revisando a ver que rompí.

Gracias
 
Atrás
Arriba