Soy nuevo en esto y me gustaría aprender de lo que saben

hola me llamo Gonzalo tengo 18 años, yo soy nuevo en este tema, en realidad yo me centralice mas en la computación, hasta que me di cuente que armar y desarmar maquinas no es todo, hasta que me dieron las ganas de entender como funciona cada componente, yo no entiendo casi nada de electrónica, si algo entiendo es una base muy chica, quiero aprender bastante por acá, estuve leyendo mucho en este foro hasta que dije me registro y empiezo en esto, soy muy aficionado con el audio y la computación, y ahora espero que con la electrónica, yo espero aprender y si algún día puedo, aporto, (nada es gratis en la vida :D), bueno un saludo a todos y como les dije antes, lo que quiero es aprender,
--------------------------------------

lo primero que les voy a pedir antes de ser un molesto es una guía básica para entender esto, no como hacer, sino entender, una breve explicación o una compleja no importa pero que yo lo lea y diga aaaa... así funciona, partir de una base, como aprender matemática con palitos y no directamente con polinomios por ejemplo, bueno supongo que me entienden...
mas que nada para no ir pidiendo cada rato algo, sino entes de preguntar tener idea de lo que pregunto,

saludos Gonza.-
 
Última edición:
Fisioline, yo aprendi la electronica leyendo libros de circuitos y revistas con informacion tecnica, seguido de cursos y despues llevar a la practica toda la informacion adquirida, no hay que olvidar que es necesario aprender ingles; por supuesto que en ese tiempo, la internet solo era disponible en los institutos de educacion tecnica. Por eso te dejo estos enlaces, para que empieces a adquirir el conocimiento necesario (la electronica es muy amplia).

Electrónica (cursos, tutoriales, apuntes...)

Revistas, Libros y otras publicaciones

Software relacionado con electrónica

Tambien encuentras en este foro, una comunidad para los principiantes.

Espero que esta informacion le sirva de ayuda.

:cool:
 
fisioline en su momento yo aprendi mucho de una conocida revista llamada saber electronica que me imagino que es de alla de tu pais y que obviamente es muy facil conseguir te la recomiendo ampliamente el camino en la electronica es largo y no termina nunca pero si te gusta te dara grandes satisfacciones, bienvenido y un saludo desde mexico suerte:)
 
Fisioline, yo aprendi la electronica leyendo libros de circuitos y revistas con informacion tecnica, seguido de cursos y despues llevar a la practica toda la informacion adquirida, no hay que olvidar que es necesario aprender ingles; por supuesto que en ese tiempo, la internet solo era disponible en los institutos de educacion tecnica. Por eso te dejo estos enlaces, para que empieces a adquirir el conocimiento necesario (la electronica es muy amplia).

Electrónica (cursos, tutoriales, apuntes...)

Revistas, Libros y otras publicaciones

Software relacionado con electrónica

Tambien encuentras en este foro, una comunidad para los principiantes.

Espero que esta informacion le sirva de ayuda.

:cool:

pucha digo................ y despues entran algunos mortadelas que estan en el colegio tecnico de electronica años (por que papa los manda ) y vienen a que les hagan la tarea :no:
ptsssssss........moderadores anoten este tema y manden a esos fiambres baratos aca a leer lo que hizo manosdrake (y)
 
Atrás
Arriba