Speaker, cambiar polaridad

Gracias DOSMETROS.

Eres muy amable.
Sigo buscando y, si tengo que comprar cualquiera y no es norte, haré lo que me indicas. El único que de verdad me ha dicho cómo cambiarla.

¡Saludos!

Por dios. Por favor, lee bien los comentarios.
TODOS, absolutamente TODOS los imanes tienen un polo norte y uno sur. Si el iman que buscas "no es norte", dalo vuelta como comenta 2ME, es simple!!!
 
Yo compre una bolsa de clavos y todavia no pude usar ninguno, porque los que compre son para la pared sur y necesito clavarlos en la pared norte y en la pared este.

Y los de la ferreteria, y hasta los de la fabrica de clavos, no entienden lo que les pregunto.

P.D. Se los quise dar a un amigo pero el necesita clavos para una pared con orientacion noroeste y esos no se consiguen por ninguna parte.
 
Última edición:
DJ T3, otro que el que no lee eres tú, por lo que veo no has entendido nada. ¿Cómo no van a tener los imanes norte y sur, sería absolutamente incierto.

Saludos.
 
Cuanto mas explicas menos entiendo :confused:
En un momento hablas de "potenciar una frecuencia", una frecuencia ¿ De que cosa ?

Tomate unos minutos de tu tiempo y realiza una descripción detallada de tu proyecto, sin omitir NADA

. . . como ya dije antes un par de veces, no lo quiero para sonido, lo quiero para potenciar una frecuencia. Por lo que veo quien parece cómo que no lee los comentarios míos y los que los compañeros aportan, o estás en total necedad eres tú, sin ánimo de ofender, me remito a lo escrito.
Gracias elaficionado, esa parte también viene bien, pero lo que quiero es esto:
Con una brújula en el frente del speaker se averigua si este es polo norte o sur, tan sencillo como esto.
 
Hasta ahora él necesita un parlante con el polo norte hacia adelante.

No creo que haya una Norma Internacional de parlantes con el polo sur adelante :unsure: sería cuestión de ir a comprar el parlante con brújula en mano y que el vendedor piense que estás :loco: sin siquiera nombrar los polos . . .

Pero por otro lado , el inyectarle señal de audio no potenciará el campo magnético , sino que lo modulará (aumentará y disminuirá a la frecuencia de la nota musical en ese instante) y no se que porcentaje de eso salga al exterior del motor magnético . . .
 
Hasta que no sepamos que cara#@$%& pretende hacer, que vaya a buscar ayuda a otro lugar. Aca no tenemos la bola de cristal y el insiste en no dar informacion.
 
De cualquier manera, si le sirve de consolación jajajaja... el polo norte terrestre se llama así porque es justamente el polo norte de la aguja de la brújula lo que apunta hacia allá; pero realmente el polo norte terrestre es un polo sur magnético. Los polos opuestos se atraen, por ello la N apunta hacia el sur magnético que llamamos polo norte.
No sé si sea off-topic en un tema que parece off-topic total jajaja. Solo es por enredar un poco más el tema o el compañero de la duda prefiera dejar su polo sur del parlante intacto después de saber que La Tierra lo trae invertido jajajaja
Saludos!
 
Sí, lo quiero para magnetoterapia, necesito que sea de polaridad norte para transmitir la frecuencia potenciándola.
Creo eso es usar el altavoz con sonido, independientemente de si lo oimos o no.

DOSMETROS, es para un dispositivo para la materia, nada para el cuerpo.
Pero...¿no era para magnetoterapia?

¿Ciencias avanzadas?
¿Ciencias negras ocultas?

Si es por lo primero igual tienes que buscar otro foro.

Si es algo por lo que piensas te van a ridiculizar o rechazar, no te preocupes y exponlo.
Ya hubo alguien que buscaba un receptor de radio y modificaciones en este, para localizar espectros y se le tomó en serio.
Siempre habrá alguien que no te entienda y comente o haga chistes, pero ese es el inconveniente de la convivencia entre "especies" humanas. Tolerable siempre que no se llegue a mayores y en ese caso actuarán los moderadores.

Aún así te comento que, a mi parecer y sin apenas estudios ténicos, le estás dando patadas a lo aprendido durante siglos. O el problema es que no eres capaz de transmitir correctamente lo que quieres expresar.

También comentar que esto es un Foro técnico, por lo que sus usuarios trataran de explicar y entender las consultas y mensajes por medio de las leyes de la física, la electrónica y demás leyes. Sin información detallada y técnica no pueden ayudar.

No sé si es "Off topic" o viene a cuento y suaviza el momento.
 
Atrás
Arriba