Step 7 professional me pide "dplib.dll"

:cry:Que tal amigos esta vez es para solicitarles su ayuda quiero instalar STEP 7 Professional 2010 en mi lap pero no me deja por que me manda un error dice que me falta el archivo dplib.dll que se encuentra en la carpeta C:windows\system32\dplib.dll obiamente mi lap no posee ese archivo.

Mi pregunta puede alguien pasarme su archivo dplib.dll de su windows 7 ya que tiene que ser de un sistema operativo igual.

De antemano gracias y espero alguien me pueda ayudar SALUDOS!:apreton:

NOTA: El archivo dplib.dll no contiene datos personales por si piensan que lo quiero para algo fraudulento, registra los eventos de errores de windows.

Que tal de hecho ya los habia checado pero no me restablece el archivo a la hora de escanearlo y repararlo por eso es que pido auxilio jejeje:confused: , pero se agradese la ayuda.(y)

Yo ya lo busque dicho dll en un buscador de dll's pero no aparece como dll de sistema operativo, segun lei pertenese a un soft en particular desarrollado por una empresa que no recuerdo su nombre.

Exacto pertenece a Siemens la unica solucion que le he dado es instalar STEP 7 en una PC con windows xp y despues copiar el archivo que genero la instalacion pero ahora tengo otro problema me pide otro archivo en la instalacion en windows 7 se llama S7EpaSRVx.exe jejeje ahora a ver que hago.