Stereo kenwood 8017 no toma los cds e indica "cd in"

Estimada gente, hola a todos. Revise el foro y no encontre tema similar a este, por eso cree uno nuevo. Poseo un stereo Kenwood con mp3 KDC 8017. No me leia algunos cds, por lo tanto lo destripe saque el pick up y limpie el laser el lente y espejo. Para todo esto tuve que sacar una serie de engranajes que supongo debe estar ahi el problema porque el armar todo y conectar me indica en el display CDIN que es indicacion que hay un cd adentro. Y al intentar colocar uno no lo toma como deberia por tanto no entra. Estimo que debe ser sincronizacion o algo parecido. Desde ya agradezco a quien comente algo al respecto. Probare todas las sugerencias y comentare. Gracias
 
Una vez me sucedió algo parecido con un estéreo, pero, efectivamente era porque los engranes no estaban sincronizados. Lo que hice, fue desarmarlo, y volver a armarlo pero esta vez lo hice siguiendo el orden de unas muescas que estaban en los engranes, no sé si los engranes de tu estéreo tiene estas muescas. Pero después que termine de armarla, verifique que al sacar la bandeja saliera toda, y que al meterla no se trabara.
Espero que te ayude.
Saludos.
 
Probare mañana con eso que me decis. Yo sospecho de una mala sincronizacion o algo similar. Igualmente el stereo no es con bandeja como un cd rom, introducis el cd en una ranura, pero igual tiene engranajes para el mecanismo que chupa al cd hacia el interior del aparato y el sistema de expulsion. Mañana lo desarmo y pruebo y te comento. Muchas gracias.
 
Trate de sincronizar los engranajes y nada. Pero lo que decis del sensor me parece buena idea. Vi uno que me represento dudas sobre como iba. Asique probare de otra manera y te comento. Gracias
 
Es un stereo de auto. Probe acomodando el sensor, recien lo hago, y tengo la misma falla. No se que sera. Probare alguna otra idea un par de veces mas y si no funca, al descarte.
 
También te sugeriría que la probaras destapada, ya que así podrás observar lo que sucede allí adentro, y a lo mejor visualices lo que te provoca el problema. También revisa el pick up, a lo mejor el problema esta allí.
 
Los mecanismos de transporte o "carros" tienen un micro ruptor de fin de carrera que es el que informaciónrma a la lógica si puede andar o no, este tiene que tener dos estados según este la bandeja total mente cerrada o totalmente abierta, esto como te han comentado puede ser que no se cumpla al modificar el paso de los engranajes con un milímetro que varié ya no cierra o abre, esto lo puedes comprobar con un polimetro en la escala de honmios y por supuesto sin alimentación, moviendolo tu a mano (sin forzar nada)
 
Estimada gente, logre solucionar el problema con el stereo. Gracias a algunos datos aportados por Uds., lo que hice fue (con el aparato destapado) hacer ingresar un cd girando el motor con la mano y al llegar al final de carrera que es cuando el disco queda alojado el su lugar de giro, inverti el sentido de giro a mano del motor y lo hice salir por completo al cd. Se ve que este movimiento deja sincronizado todo el mecanismo. Ahora funciona barbaro. Una vez mas quiero agradecerles a todos los que colaboraron, pero sin dejar de manguearles ayuda con un problema que tengo con mi equipo de sonido de pc: https://www.forosdeelectronica.com/viewtopic.php?p=129809#129809. Mil Gracias. Javier
 
Atrás
Arriba